Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Hilo: NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿? - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Muchos o pocos estaran de acuerdo conmigo........para el ignorante precio que tiene.........que prefieren.Una manufactura de tradicion PATEK,AP,BREGUET,ZENITH,JLC,ROLEX inclusive SEIKO ANANTA.......o ese reloj que a la larga te aburriria porque parece de plastico?

Está claro.... De hecho dudo mucho que vendan más de... 34Como mucho 5... No, si seguro que los venden todos y hay lista de espera...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me parece una bestialidad. Una obra de ingenieria y para mí, muy bonita.

¡¡¡¡Si 2 folios ya pesan más de 4 grs.!!!, que es lo que pesa el movimiento.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caray....segun con materiales de " la era especial digo espacial " si para esas vamos,pues hay almohadas y colchones de esa ERA"....solo hagan memoria cuando saliern los primeros relojes de TITANIO y se decia lo mismo " de la ERA ESPACIAL"....porfavor señores hasta un SEIKO ANANTA tiene mas manufactua y componentes....no se a quien le quiere tomar el pelo el tal..RICARDO MILLA....que haga mas relojes y asi gana mas dinero... o a lo mejor es muy flojo y fabrica pocos y quiere ganar mucho.......
    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Está claro.... De hecho dudo mucho que vendan más de... 34Como mucho 5... No, si seguro que los venden todos y hay lista de espera...
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Caray....segun con materiales de " la era especial digo espacial " si para esas vamos,pues hay almohadas y colchones de esa ERA"....solo hagan memoria cuando saliern los primeros relojes de TITANIO y se decia lo mismo " de la ERA ESPACIAL"....porfavor señores hasta un SEIKO ANANTA tiene mas manufactua y componentes....no se a quien le quiere tomar el pelo el tal..RICARDO MILLA....que haga mas relojes y asi gana mas dinero... o a lo mejor es muy flojo y fabrica pocos y quiere ganar mucho.......
    No entendí nada.. por qué me citas??

Decía que lo normal es que no me vendieran ninguno, por ese precio, pero vamos..seguro que al final.. Por cierto, me encantaría, por curiosidad, tanto de este modelo como de otros parecidos, se pudiera saber los compradores... Que pusieran ahí las fotitos de los 50 con el reloj en la muñeca... a que estaría dpm?

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdon por citarte,no me habia fijado.........pero apoco no son una tomada de pelo los precios del RICARDO"
    No entendí nada.. por qué me citas??

Decía que lo normal es que no me vendieran ninguno, por ese precio, pero vamos..seguro que al final.. Por cierto, me encantaría, por curiosidad, tanto de este modelo como de otros parecidos, se pudiera saber los compradores... Que pusieran ahí las fotitos de los 50 con el reloj en la muñeca... a que estaría dpm?
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Creo que es tan ligero, porque está obligado a jugar con él por contrato. Seguro que lo revienta el primer día...Eso sí, feo es de cojones...

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Según he leído, todo el conjunto del reloj pesa 20 gramos, 13 gramos sin correa, y el movimiento tan solo 4 gramos, construido en titanio y LITAL, una aleación de litio, cobre, magnesio, circonio y aluminio .

y el apellido... 380.000€

madre de dios, con la criatura, vamos pa´mileuristas. saludos

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

380.000 € por llevar el nombre de un tenista en el reloj...Yo sólo por ésto no lo compraría . Me parece una horterada de nuevo rico , o de quien no sabe en qué malgastar su dinero.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    madre de dios, con la criatura, vamos pa´mileuristas. saludos
    Pues claro. En 380 meses te lo puedes comprar, sin problemas.

Vamos, toda una vida para tener un reloj de... Rafa Nadal, como los que promociona de Viceroy.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Creo que es tan ligero, porque está obligado a jugar con él por contrato. Seguro que lo revienta el primer día...Eso sí, feo es de cojones...

Dudo que juegue con el reloj, aunque algo se ha hablado de eso.... Pienso que se lo pondrá justo cuando termine los partidos, en la silla, como hace Federer....