• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Mille

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ayer se presentó el nuevo RM Tourbillon Shock Resistance con el que Rafa Nadal luchará por su décimo Roland Garros.

Una máquina construida, como el antepasado de la marca, de titanio y Lital, una aleación con un alto contenido de litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55. una aleación que también es utilizada en la industria aeroespacial para la construcción del Airbus A380, de helicópteros, cohetes y satélites.
El peso de su corazón no llega a los 4 gramos desafiando por completo la gravedad.

Aún no se sabe oficialmente, pero ya hay rumores filtrados de que tan solo se harán 10 unidad por la friolera de unos 900.00 dólares.

Personalmente no me gusta esta marca, pero sí tengo que reconocer en su favor el gran trabajo de marketing e innovación que hacen para que estas piezas se agoten en horas de su lanzamiento con los precios que tienen.


Feliz jueves y final de semana para todos.


52858a52caa0ba9db870b95520141951.jpg
 
A mí me gusta por lo espectacular de las piezas, me gusta verlos, aunque no sea un reloj que comprase (que tampoco podría ni en sueños...). Lo que me parece una pasada es el bajo peso, tanto del movimiento como de las cajas, impresionante. Gracias por compartirlo. :ok::
 
Esperemos que no se lo roben.....

Gracias por el aporte.
 
Opino igual que tu, me encanta disfrutar lo espectaculares que son.

A mí me gusta por lo espectacular de las piezas, me gusta verlos, aunque no sea un reloj que comprase (que tampoco podría ni en sueños...). Lo que me parece una pasada es el bajo peso, tanto del movimiento como de las cajas, impresionante. Gracias por compartirlo. :ok::
 
A mi me gusta, pero tambien me gustan otros parecidos y no estoy con el ojo puesto en ellos, más bien pienso que es porque tiene un muy estudiado y acertado marketing, si no dicen su precio seguro lo miraba como uno más, basta que sepamos su precio para ser deseado.
 
La verdad es que son muy muy diferentes, quizá demasiado. El anterior modelo de Rafa, el que lleva la correa naranja con la caja plateada me gusta muchísimo, es el único Richard Mille que me parece acertado estéticamente.
 
Yo admiro el trabajo de innovación en materiales, construcción, mecanismos, diseño y demás.

Lo del marketing no lo admiro tanto: con semejante precio de venta, bien se pueden permitir una buena inversión en marketing.

El hecho de que se agoten enseguida tiene fácil explicación: ¿Alguien preguntaba en algún hilo cuáles eran los relojes "buenos como inversión"?... Pues éstos. Poquísimas unidades y altísimo precio, justificado por la alta tecnología e innovación que tienen detrás estos modelos. Cuando vayas a vender uno, supuestamente no habrá perdido mucho valor.

Además, aparte de los aficionados a los relojes, supongo que hay "un sector" de gente a quienes les podría interesar tener tantísimo dinero en tan poco espacio.

Y qué decir de la facilidad de salir o entrar en un país con 900.000 dólares encima y que no se dé cuenta casi nadie. :whist::

Por lo demás me encanta ver estos modelos.

saludos
 
Última edición:
Hombre, 900.00 Dólares si los pago. No me parece tan caro
 
No son relojes que me gusten, pero estoy de acuerdo con los compañeros en el gran trabajo de innovación que están llevado a cabo.
 
  • #10
Al alcance de todos los bolsillos xd...
 
  • #11
El reloj es precioso y Rafa, un campeón.
 
  • #12
Es pura ingeniería, y como ingeniero es algo increíble. Una maquinaria de otro planeta, en cuanto a avance técnico.
 
  • #14
Una maravilla relojeril seguramente, pero no me gusta ninguno de los que he visto y este no es la excepción. Salu2
 
  • #15
Me gusta verlo, pero no lo compraría nunca aunque pudiera económicamente.
 
  • #16
Aunque (innecesario es decirlo) inalcanzable Richard Mille es , de largo, la marca que más me gusta y me parece que hace los relojes más bonitos, avanzados y vivos de entre todas. Y desde luego, si costaran lo que un Rolex de acero, yo no creo que tuviera mas relojes que Casios y RMs.
 
  • #17
Yo admiro el trabajo de innovación en materiales, construcción, mecanismos, diseño y demás.

Lo del marketing no lo admiro tanto: con semejante precio de venta, bien se pueden permitir una buena inversión en marketing.

El hecho de que se agoten enseguida tiene fácil explicación: ¿Alguien preguntaba en algún hilo cuáles eran los relojes "buenos como inversión"?... Pues éstos. Poquísimas unidades y altísimo precio, justificado por la alta tecnología e innovación que tienen detrás estos modelos. Cuando vayas a vender uno, supuestamente no habrá perdido mucho valor.

Además, aparte de los aficionados a los relojes, supongo que hay "un sector" de gente a quienes les podría interesar tener tantísimo dinero en tan poco espacio.

Y qué decir de la facilidad de salir o entrar en un país con 900.000 dólares encima y que no se dé cuenta casi nadie. :whist::

Por lo demás me encanta ver estos modelos.

saludos
Has dado en el clavo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie