• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo RM 27-03 que lucirá Nadal en el proximo Roland Garros

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepetolo

Pepetolo

Forer@ Senior
Sin verificar
reloj nadal.jpg
presentacion nadal.jpg
Muy español.
 
No discuto que sea un prodigio técnico, pero es más feo que un frigorífico por detrás. Que nadie se ofenda. Es solo mi humilde opinión.
 
Yo creo que no te sabría decir la hora que es con ese reloj. 😐
 
Pues a caballo regalado....
 
Me parece feo con avaricia.
 
¿Y hay que decir que eso es arte como el Guernica de Picasso y si no dicen que eres un analfabeto?
 
Reloj patético
 
Vamos Rafaaaaaa!!!!!!! El reloj feo no lo siguiente jajaja.
 
  • #10
Es tan caro como feo.
 
  • #11
De acuerdo q el reloj no es para ver la hora........., pero con este, ni aunque quieras. ::bxd::::bash::
 
  • #12
Me gusta un montón el reloj. Y el predecesor, también. Me gusta Richard Mille. Es una pena que sean tan caros.
 
  • #13
Madre de Dios, ::bxd::
 
  • #14
Por favor.....
 
  • #15
Porque pone R. M. que si no parece sacado de un bazar o un todo a 100. Tiene la. Estética de un reloj de niño
 
  • #16
Ostras! Este reloj estéticamente me seduce poco. Difícillo es. Entiendo que sea publicitario y que debe verse bien. Voy a pensar que es por eso
 
Última edición:
  • #17
Que cosa más fea...por Dios!!!!!! con la pasta que vale!!!
 
  • #18
Si me dicen que es un reloj de 5€ me lo creo.
 
  • #19
si me pagan lo que le pagan a el por llevarlo lo
Convierto en mi reloj de todos los días [emoji3][emoji3]
 
  • #21
Parece que swatch ha comprado RM y ha hecho un reloj para muy españoles y mucho españoles, para mi feo a rabiar.
 
  • #22
A mi si que me gustan los RM, pero ese color...
 
  • #23
Le pagan por llevarlo chicos, no le déis más vueltas.
 
  • #24
Muy español si, pero tan feo como el anterior. RM hace relojes para la galería de dudoso gusto estético aunque supongo que técnicamente solventes.
Un saludo.
PD.- Nadal un tipo fiable.
 
  • #25
Pues a mi me gusta, y en la foto que lo lleva puesto no parece tan "raro", Richard Mille es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie