• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Mille

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Se trata del 011, con la base de Vaucher y módulo DD, anual fly back crono con un "cuenta atrás" a las 9.
En precios se situará entre los 30000 € de los 010 y los 120000 del 004, osea entre los 50000 y 60000 €.
No se a vosotros, pero a mi me parece ESPECTACULAR, como casi todos los RM.

lostimage.jpg
 
Increible Ignacio, una maravilla inalcanzable ... pero no deja de ser un ejercicio de virtuosismo ;-)

Un abrazo Ignacio :)
 
sobrevalorado quizas........
 
Yo estoy pensando en comprar un par. Para quita y pon.
 
es tan feo como los zenith nuevos
 
No es de los que más me gustan, pero me gusta cómo es la configuración del fechador.
 
No está mal. Lo malo es ese precio...
 
maravilloso. Ayer me quedé tibio con lo de las manufacturas, pero estos relojes me gustan mmmmmmmmmmmmmmucho.
 
Sencillamente soberbio 8o 8o 8o

Gracias Ignacio ;-)
 
  • #10
Me encantan lo que ya no me gusta tanto son sus precios :D :D
 
  • #11
primera comunión...

... no sabía que hacer. me has resuelto las dudas. será el regalo de primera comunión para mi hijo ;-)

gracias :D
 
  • #12
Lástima de precio, a ver si hacen algo mas adsequible. Fabuloso.
Saludos
 
  • #13
... no sabía que hacer. me has resuelto las dudas. será el regalo de primera comunión para mi hijo ;-)

gracias :D

Te refieres al obsequio para los asistentes, ¿verdad? :D :D :D
 
  • #15
Horroroso, seguro que los materiales utilizados son de primerisima calidad, la máquina una maravilla pero esteticamente es muy feo y el otro gran inconviente y para mi el principal, el precio que pretenden hacer pagar.
 
  • #16
Horroroso, seguro que los materiales utilizados son de primerisima calidad, la máquina una maravilla pero esteticamente es muy feo y el otro gran inconviente y para mi el principal, el precio que pretenden hacer pagar.

Di que no te gusta, pero no digas que es horroroso, porque la belleza es muyyyyy subjetiva. No es que me moleste (faltaría más), sólo que no me parece justo el calificativo.
 
  • #17
Pues, valorando exclusivamente el aspecto estético, siguen sin gustarme esos diseños tan especiales. Veo un dial bastante recargado y por ende complicado de leer.
Pero es justo reconocer que en lo demás merece que uno se quite el sombrero.
 
  • #18
No me gusta ni un pelo.
 
  • #19
Siempre hablo bajo mi punto de vista y no generalizo, entiendo que haya gente que le encante sino no seguiria haciendo relojes. Me ha faltado poner delante: "Para mi es" horroroso o simplemente feo.
 
  • #20
Qué preciosidad. Esto es una obra de arte para enmarcar.
 
  • #21
Para mi...

ni son "santos" ni son tampoco de mi "devoción". Entre ese aspecto robótico y el precio que tienen... En fin, que es de esos casos en que se siente -por mi parte- cierto alivio anímico por el hecho de no gustarme, dada mi indisimulada promiscuidad hacia los relojes en general. :huh:

¡Saludos!
 
  • #22
Sinceramente, no dudo de su calidad y su exclusividad. Merito tienen todo el del mundo. Pero a mí, no me van sus diseños. Pero bueno, es algo muy personal. Como digo, serán magníficos, por supuesto.

J
 
  • #23
Tan original como inaccesible...para mí, claro.
 
  • #24
El Reloj es una autentica maravilla, de eso estoy seguro, lo malo es que como en otros modelos de RM me pierdo en sus esferas, hasta el punto de no ver las agujas... me pasa en casi todos los esqueletos, pero aquí mas :huh:
Eso si, si no quieres ver la hora es una pasada... :D :D :D
La complicación de la "cuenta atrás" muy original, no se ve en mecanicos (o al menos yo no la he visto)
Gracias por la foto.

Saludos
 
  • #25
Nada......que los miro y miro....y no me dicen nada :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie