Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Nuevo Richard Mille - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Pues, valorando exclusivamente el aspecto estético, siguen sin gustarme esos diseños tan especiales. Veo un dial bastante recargado y por ende complicado de leer.
    Pero es justo reconocer que en lo demás merece que uno se quite el sombrero.

el dial sobrecargado es el que me hace mas dificil comprar uno (si llega el dia ) y me parecen relojes para mirar como funciona la maquina

Supongo que invicta no tendra ningun homenage
    Albert

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Eso es por que los miras haciendo el pino................

Ponte del derecho y los veras en otra perspectiva.

A mi me gustan.....................
    Ya me puse al derecho, y nada.....sigo igual, pero siento un cierto alivio, ya que eso me ahorro!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esto coincido contigo, los RM son sublimes o al menos a mi me lo parecen, me encantan, son geniales, y eso que son de cajas rectagulares que no me suelen gustar así los relojes, pero no se que tienen que me encantan. Son relojes muy particulares, diferentes a todo lo demás, al concepto que tenemos de reloj caro, ya sabeis tipo Patek, vamos clásico, estos son rompedores pero sabiendo hacer las cosas, aquí no hay nada de ese estilo chabacano y casi agresivo a la vista de los Defy de Zenith, y me parecen muy elegantes y deportivos al mismo tiempo, un estilo que también veo en los Royal Oak de Audemars (los Off Shore no me gustan) pero mucho más desarrollado en RM. Es un estilo que los hace únicos. Aunque no dudo que haya modelos de RM más bonitos que este en concreto.
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234