Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Nuevo Richard Mille - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para mi...

ni son "santos" ni son tampoco de mi "devoción". Entre ese aspecto robótico y el precio que tienen... En fin, que es de esos casos en que se siente -por mi parte- cierto alivio anímico por el hecho de no gustarme, dada mi indisimulada promiscuidad hacia los relojes en general.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, no dudo de su calidad y su exclusividad. Merito tienen todo el del mundo. Pero a mí, no me van sus diseños. Pero bueno, es algo muy personal. Como digo, serán magníficos, por supuesto.

J

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tan original como inaccesible...para mí, claro.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Reloj es una autentica maravilla, de eso estoy seguro, lo malo es que como en otros modelos de RM me pierdo en sus esferas, hasta el punto de no ver las agujas... me pasa en casi todos los esqueletos, pero aquí mas
    Eso si, si no quieres ver la hora es una pasada...
    La complicación de la "cuenta atrás" muy original, no se ve en mecanicos (o al menos yo no la he visto)
    Gracias por la foto.

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Nada......que los miro y miro....y no me dicen nada
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pues me gusta

Hola,

Pues a mí me gusta mucho. claro que el precio....

JJ

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he de reconocer que algunas veces me gusta y otras no, debe depender del estado de ánimo en el que me encuentro en cada momento. Con el Urwerk del otro hilo de Ignacio de hoy me pasa igual, unos días si, otro no.

Por cierto, es la primera vez que veo la función de "cuenta atrás" en un automático, y me parece realmente curioso.

Salu2.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí el mayor problema de los RM es la legibilidad, que para mí es vital. Pero por otro lado, no dejo de maravillarme con la atención al detalle que destilan todas sus obras. En este caso, me encantan los pulsadores del crono, con la función escrita sobre ellos. Me parece un detalle genial, y sobre todo bien ejecutado. Y la corona es de ensueño, una pieza compleja en su forma. Destila un amor por la ingeniería y por el buen diseño que tira para atrás. Puede que eso es lo que nos enamora a algunos. Y entiendo que precisamente como contraposición, son relojes tan técnicos que les falta "alma", cosa que los amantes de Patek o Lange entiendo que echen de menos.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Para mí el mayor problema de los RM es la legibilidad, que para mí es vital. Pero por otro lado, no dejo de maravillarme con la atención al detalle que destilan todas sus obras. En este caso, me encantan los pulsadores del crono, con la función escrita sobre ellos. Me parece un detalle genial, y sobre todo bien ejecutado. Y la corona es de ensueño, una pieza compleja en su forma. Destila un amor por la ingeniería y por el buen diseño que tira para atrás. Puede que eso es lo que nos enamora a algunos. Y entiendo que precisamente como contraposición, son relojes tan técnicos que les falta "alma", cosa que los amantes de Patek o Lange entiendo que echen de menos.

Saludos
    Muy cierto, me gusta como lo has definido, aunque no estoy de acuerdo del todo con lo del "alma", para mí tiene mucha, lo que pasa es que es "diferente" .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset Ver mensaje
    Pues yo he de reconocer que algunas veces me gusta y otras no, debe depender del estado de ánimo en el que me encuentro en cada momento. Con el Urwerk del otro hilo de Ignacio de hoy me pasa igual, unos días si, otro no.

Por cierto, es la primera vez que veo la función de "cuenta atrás" en un automático, y me parece realmente curioso.

Salu2.
    Pues yo he de reconocer que algunas veces no me gusta, y otras tampoco
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo