• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Mille 020

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Un nuevo reloj de ... bolsillo.
La trasera :drool: .

lostimage.jpg


Más info..
lostimage.jpg
 
Última edición:
A ver cuando se anima con los de campanario....
Saludos
 
A ver cuando se anima con los de campanario....
Saludos

JUASSS!!!!!.
Estaba pensando lo mismito 8o 8o
Se le esta yendo un poco la especie a este hombre...
Este lo va a testar tambien Felipe Massa?? Le va a hacer el "crash test" :-P

Ignacio, el sabado fui a verte y alli estaba la pobre Patricia. Explotadores, que sois unos explotadores :cool1:
Que pasa con esos Schaumburg en PVD, llegan "u" no llegan??::dnz::
 
Sin comentarios.
 
Hombreeeeee,
Otro Richard Mille que no me gusta,qué casualidad :D :D :D
 
richard mille? quien es richard mille?
por que hace esos relojes tan bonitos?
por que no los hace mas baratos?

por que no puedo tener un richard mille?

::cry::
 
¡CHIN CHIN!
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Saludos

 
Un reloj de pulsera al que le ha quitado los brazos de la caja, la correa, y le ha puesto una cadena... Al margen de las neuronas que el Sr. Mille se haya podido dejar con esta idea, el concepto lo encuentro equivocado. EMMO, el atractivo de un reloj de bolsillo, hoy en día, está en su elegante clasicismo, en esos diseños que nos transportan al pasado, evocando otros tiempos, otras formas de usar el reloj. Cuestión de apreciaciones personales, supongo, pero a mi ese reloj me lo pongan con su correa, gracias.


Un saludo.
 
Ignacio, el sabado fui a verte y alli estaba la pobre Patricia. Explotadores, que sois unos explotadores :cool1:
Que pasa con esos Schaumburg en PVD, llegan "u" no llegan??::dnz::

Vaya, yo tambien estaba allí dandole la brasa a la pobre Patricia, y encima mis hijos dando botes!!! Seria tu el que entraste?

Saludos

PD: Ignacio, que sepas que vi tu "cajita".... ;-)
 
  • #10
Vaya, yo tambien estaba allí dandole la brasa a la pobre Patricia, y encima mis hijos dando botes!!! Seria tu el que entraste?

Saludos

PD: Ignacio, que sepas que vi tu "cajita".... ;-)

Sip!!!. Fui yo el que entro con mi mujer.
Desconocia que fuerais foreros, y Patricia no me comento nada. ::cry::
De cualquier forma estaba aquello un poco "revolucionado". Hay que jorobarse que vitalidad tienen los "enanos". Sobre todo por la mañanita, einhhh???:yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Sip!!!. Fui yo el que entro con mi mujer.
Desconocia que fuerais foreros, y Patricia no me comento nada. ::cry::
De cualquier forma estaba aquello un poco "revolucionado". Hay que jorobarse que vitalidad tienen los "enanos". Sobre todo por la mañanita, einhhh???:yhoo:: :yhoo::

Ya te digo,desde las 0730 hasta las 2100, sin parar....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Que pena no haberte identificado::bash::

Un saludo
 
  • #12
Igual es que yo he visto pocos relojes, pero el que mencionas, así como su hermano alienígena:
lostimage.jpg

me parecen horripilantes de puro pretenciosos...
 
  • #13
Este no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie