• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo rey de mi casa, ni rolex ni pam ni omegas....

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
El otro día me enamore, estaba paseando por el Corte Ingles y lo vi..... con un azul resplandeciente que me dejo descolocado, la verdad es que en ese color no lo habia visto nunca y después de 2 noches pensando en el me decidí y lo compre. La verdad es que roto mucho mis relojes pero después de 10 días todavia no me lo he quitado olviadando a los Rolex, Pam y demás, espero quenos guste tanto como a mí, mi Certina DS Action....
 

Archivos adjuntos

  • la foto (9).jpg
    la foto (9).jpg
    57,6 KB · Visitas: 813
  • la foto (10).jpg
    la foto (10).jpg
    37,4 KB · Visitas: 437
  • la foto (11).jpg
    la foto (11).jpg
    56,6 KB · Visitas: 542
  • la foto (13).jpg
    la foto (13).jpg
    86,7 KB · Visitas: 989
Un gran piropo para DS Action contando con tan dura competencia.
Todos deberíamos tener una "cajita" como la tuya, no es que me gusten...:innocent:, solo para poder comparar las nuevas compras con ellos.

Saludos.
 
Que envidia, felicidades por tan hermosa pieza.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Si que es bonito si! Disfrútalo mucho
 
¡Que bonito es!

Está en la recámara, un día de estos caerá.

Disfrútalo compañero.
 
Después de lo visto y como lo has "vendido"creo que va a ser mi próxima adquisición,me he decidido!!

PD.Veo que no te cabe en la caja si quieres yo tengo sitio en la mía!!:whist::
 
Madre mía, menuda caja tienes compañero,

el DS se debería ver abducido por ellos y aguanta como un campeón.

Siempre me preguntó porqué me compré un Sumo (que luego vendí) en vez de un DS.
 
Una preciosidad! Y vaya coleccion!! :drool:
 
Yo he tenido los 2 y Para mi gana claramente el DS
 
  • #10
Y es que la satisfacción no es siempre cuestión de precio...
 
  • #11
Buenas. Aunque la colección que nos muestras es de sacar el hipo, realmente el certina es precioso, así que felicidades y a disfrutar de el. Saludos.
 
  • #12
A mí claro que me gusta:-P.
Felicidades. El azul tiene un tono precioso y el bisel es mas bonito que cualquier cerámico por ese aspecto acristalado y tambien muchisimo mas duro frente a golpes. Lo unico es que le salen microrayas pero salen con pulimento y algodón como si nada;-)
 
  • #13
Ese reloj es una pasada y en azul gana mucho, felicidades compañero... :ok::


Y es que la satisfacción no es siempre cuestión de precio...

Realmente muy pocas veces lo es,el precio lo pone un vendedor de una pieza, el valor se la pones tú... :)
 
  • #14
Es un reloj espectacular en todos los sentidos y en mi opinión, en su segmento no tiene competencia.
Yo he vendido varios relojes pero el único que echo de menos es el DS de titanio con una de las esferas más bonitas que he visto en un diver y unos acabados que relojes de muchos más euros no tienen.
 
  • #15
Muy chulo este Certina en azul, es un color que la verdad tira mucho en los divers, empezando por el Mako, siguiendo con el Sumo,...
Saludos.
 
  • #16
los de la caja diran que no hay nada como caer en gracia ehh, felicidades.
 
  • #17
Hola,

muy buen gusto, fantásticos relojes.

Saludos
 
  • #18
Es un reloj que siempre me ha gustado. Lo tengo en mente, en cuanto mi tesorería me lo permita. Enhorabuena y a disfrutarlo, este es nuestro placer.
 
  • #19
Me gusta y lo tengo en negro pero creo que te has pasado compañero...
 
  • #20
Ese certina es un buen reloj, con un aspecto estupendo y con un diseño que hace que la gente se fije, para mi es una compra sin "peros".
 
  • #21
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #22
Lo importante es que te guste, y que te sientas cómodo llevarlo, no importa como se llame...
 
  • #23
Precioso ese azul, como tu dices... Pero esa caja uuuuuaaaaaauuuu, vaya competencia que tiene el recién llegado!
 
  • #24
Es que es un relojazo.
 
  • #25
Precioso el reloj que te acabas de comprar,pero vaya colección que tienes compañero :whist::,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie