Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Nuevo reportaje "Fuera de Serie" - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Arrow Nuevo reportaje "Fuera de Serie"

Como en ocasiones anteriores os comento que en el suplemento del diario EXPANSIÓN de hoy, el semanal "Fuera de Serie" viene un magnífico reportaje dedicado a F. P. Journe y sus relojes. Son tres páginas con una entera dedicada a fotos de sus modelos, con precios (este apartado no apto para cardíacos...). Realmente son piezas magistrales que es difícil calificar entre joya, prodigio de la técnica u obra de arte.

No sé si por coincidencia o intencionadamente, coincide con un magnífico hilo sobre este mismo fabricante que ha iniciado Josemaval (http://www.relojes-especiales.com/fo...s-ojos-109597/). Gracias por el hilo.

Los relojes son alucinantes, como los precios. Por ejemplo, el Octa Automatique Lune (caja de platino) son 33.720€, aunque si hacemos una conjunta igual se nos queda en menos...

Hay igualmente un Tourbillon Souverain que supera los 100.000€.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No terminare de entender, el precio tan desorbitado de algunos relojes.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolexjero Ver mensaje
    No terminare de entender, el precio tan desorbitado de algunos relojes.

Yo sí.

Pensemos que éstos relojes no están concebidos pensando en el común de los paisanos . Hay gente que tiene enerooormes yates, con muchas mansiones y con avión(es) privado(s). Y sí, existen.

Obviamente éste segmento del mercado, pequeño, tiene otras necesidades que muchos de nostros, entre los que me incluyo , no alcanzamos a comprender.
    The bròquil is over!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Como en ocasiones anteriores os comento que en el suplemento del diario EXPANSIÓN de hoy, el semanal "Fuera de Serie" viene un magnífico reportaje dedicado a F. P. Journe y sus relojes. Son tres páginas con una entera dedicada a fotos de sus modelos, con precios (este apartado no apto para cardíacos...). Realmente son piezas magistrales que es difícil calificar entre joya, prodigio de la técnica u obra de arte.

No sé si por coincidencia o intencionadamente, coincide con un magnífico hilo sobre este mismo fabricante que ha iniciado Josemaval (http://www.relojes-especiales.com/fo...s-ojos-109597/). Gracias por el hilo.

Los relojes son alucinantes, como los precios. Por ejemplo, el Octa Automatique Lune (caja de platino) son 33.720€, aunque si hacemos una conjunta igual se nos queda en menos...

Hay igualmente un Tourbillon Souverain que supera los 100.000€.

Saludos.
    Muchas gracias Peterhansel, por el complemento de información, la verdad es que el precio del Octa en platino no me parece para nada desorbitado, comparativamente hablando un Rolex Day-date II en platino de precio de tarifa ronda los 39.200 Euros, la caja es platino pero el armis es combinado con acero.

De todas formas, no estan a mi alcance...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje

De todas formas, no estan a mi alcance...

Ya te digo, ni al mío, aunque me suba a los 33.000 fts., me sigue faltando muuuuuucho.

Por cierto, la foto que ponía de ejemplo era de tu post. Espero que no te haya importado, y te reitero mis felicitaciones por tu hilo. El el reportaje de la revista venían precios de unos cuantos, pero todos eran de ese "calibre", por lo menos.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para completar el número, lo de los relojes viene acompañado por otro reportajito de coches clásicos que también es para alegrar el ojillo...

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Para completar el número, lo de los relojes viene acompañado por otro reportajito de coches clásicos que también es para alegrar el ojillo...
    A que sí. ¿Qué me dices del Austin Healey? Y no se me hace caro.

Huy el día que llegue a tener mucho dinero.......

Por cierto, cuéntame un secreto, ¿Cuántas veces has visto la película de "Las 24 horas de Le Mans"?.

En 1994 circulé con mi coche por la "Ligne Droite des Hunaudières". Aún se me eriza el vello al recordarlo...

Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Ya te digo, ni al mío, aunque me suba a los 33.000 fts., me sigue faltando muuuuuucho.

Por cierto, la foto que ponía de ejemplo era de tu post. Espero que no te haya importado, y te reitero mis felicitaciones por tu hilo. El el reportaje de la revista venían precios de unos cuantos, pero todos eran de ese "calibre", por lo menos.

Saludos.
    , en absoluto, todo lo contrario, gracias a ti por poner el link del hilo, todo un detalle.

Relojes de altos vuelos, los F.P Journe, al menos siempre quedará Breitling para estos menesteres.

Un saludo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jo si vale lo que vale la entrada de un piso, y encima para que luego no te de la hora exacta. Me quedo mejor con Casio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver