• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, los saludo desde Chile y quiero compartir con ustedes mi nueva adquisición para los dias informales, un Hamilton Khaki automatic, que de verdad me tiene muy feliz y viene a sumarse a mi incipiente colección
IMG_1997.jpgIMG_1998.jpgIMG_1999.jpgIMG_2001.jpg
 
Muy bonito ese reloj
que lo disfrute
 
muy lindo
disfrutalo
saludos cordiales
 
Muy lindo reloj, hace unos días casiii me compro un Hamilton también, un Jazzmaster Chrono esfera azul, me quedo en el ojo...
Te felicito y que lo disfrutes :ok::
Saludos
 
Es muy bonito a disfrutarlo
 
Acabas de conseguir el compañero más fiel. Ahora os toca cuidar uno del otro. A disfrutarlo.
 
Muy bonito, a disfrutarlo!!. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Relojazo sin duda , y calidad precio excepcional .
Un reloj que cambiándole las correas, te servirá para muchas ocasiones diferentes .
Enhorabuena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito diseño...a disfrutarlo!
 
  • #10
Buenos relojes los hamilton, calidad precio, de lo mejor. Felicidades
 
  • #11
Un reloj muy bonito y elegante. Me parece que tiene unas medidas perfectas para el reloj que es. A disfrutarlo!
 
  • #12
me encanta, a disfrutarlo!!
 
  • #13
  • #14
Precioso y felicidades


Para gustos, relojes!!!
 
  • #15
Buena compra compañero.
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. EMHO, hamilton es una inversión segura, relación-calidad-precio perfecta. Algunas piezas seguro que se revalorizarán con el tiempo (caso del pan-europ), con unos acabados geniales, y buena salida en el mercado de segunda mano.... Lo dicho, a disfrutarlo.

saludos
 
  • #17
Es un reloj muy bonito que da mucho para su precio. Me gusta mucho esa marca.
 
  • #18
Me gusta mucho pero no con esfera plateada.
 
  • #19
Precioso!!y que llevas entonces los días formales?
 
  • #20
Un longines grand clasique de correa negra y esfera blanca, y otro igual pero con esfera dorada. Otras mas semi formales un omega constellation acero con oro.
Aquí van los "hermanos" de mi Hamilton
01.jpg
 
  • #21
Hamilton Khaki Field King dial crema. Bonita pieza.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #22
Gran elección. Los Hamilton Khaki son "especiales" y muy buenos relojes.
Me parecen fondo de armario total.
Enhorabuena.
 
  • #23
Muy pero que muy bonito y versartil,valido para cualquier ocacion,,disfrutalo muho.
 
  • #24
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #25
Pues según dices para los días informales me parece una elección súper acertada, es realmente bonito y creo que en cualquier coleccion ,sea del nivel que sea, tiene que haber un Hami, y este encaja perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie