• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo relojito

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he estado un par de dias en Andorra, y francamente no me ha gustado mucho aquello, ese atasco de trafico permanente es realmente horrible. Fui para conocerlo y como no husmear precios de relojes, la verdad es que sin intencion de comprar, sin embargo encontre este totalmente nuevo y a un precio bueno (370 eur) aunque supongo que aqui con descuento sale parecido. Se trata de un mido ocean star captain, con esfera de carbono y un colorido muy atractivo la verdad, lo compre claro, lleva una 2824 y el sistema "aqua dura" que lo hace impermeable de verdad al agua, no es evidentemente de inmersion (solo 50 W.R.) pero se puede mojar en la piscina sin miedo, de todas formas con la correa de cuero, que no pienso cambiar al ser muy conjuntada, es mejor no hacerlo. Bueno saludos a todos. OProbare a subir fotos mias, parece fotogenico el chico.
 
Última edición:
Muy bonito el conjunto. Nunca lo habia visto.

Dime una cosa el bisel interno que lleva es movil??
 
esta marca es bastante curiosa, yo tambien los vi ayer en And.
el contraste del color naranja y el negro es chulisima
 
Me gusta, el naranja es uno de mis colores preferidos
 
No, no es movil, únicamente es una escala de minutos, mas que nada decorativa, pero hace muy bonito en el conjunto.
 
No lo había visto nunca y me gusta. Está bien. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y original, al final te has traido un recuerdo en forma de reloj de Andorra.

Saludos.
 
Pues si, no pude evitarlo.
 
Muy bonito este Mido. Lo ví en una relojería y, estuve a punto..., salía a unos 400. Lo has comprado a buen precio, creo. Ya lo dije en otro post. Mido empieza a hacer cosas muy bonitas, muy interesantes, dentro de su calidad que siempre ha estado requetebién. Seguro que algún día me lo compro. Saludos y que lo disfrutes
 
  • #10
No me gusta muncho.
Saludos,
 
  • #11
Muy boito el mido.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie