• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj vintage para la colección...

  • Iniciador del hilo carlosgigar
  • Fecha de inicio
C

carlosgigar

Novat@
Sin verificar
Cómo estamos compañeros de RE!!, he de decir que aunque no suelo hablar mucho por estos lares suelo estar al tanto de las cosillas que vais subiendo :D.
Hoy os quería presentar un reloj que hacía tiempo estaba echando un vistazo y finalmente me he dispuesto a preguntar y conseguir una buena oferta por el ¿Qué os parece?
WhatsApp Image 2020-09-24 at 18.03.18.jpg
WhatsApp Image 2020-09-24 at 18.03.18 (1).jpg
WhatsApp Image 2020-09-24 at 18.03.18 (2).jpg
WhatsApp Image 2020-09-24 at 18.03.18 (3).jpg

Es un Omega Gèneve de la década de los 60, calibre 610. Sé que no están a la par que otros modelos como los Sea Master pero la verdad es que me tiene conquistado con esa patina que tiene :dribble:.
Fue una compra de Chrono24, revisado de Julio de este año (pierde unos 20 segundos diarios) y la verdad es que va a las mil maravillas :ok::
Quedo a la espera de una correa de piel de avestruz clarita, ayy a ver si llega ya!! Subiré foto en breves :)

¿Alguien que haya tenido o tenga alguno parecido? Siempre me quedo leyendo curiosidades y cosas sobre relojes antiguos, así que si alguien quiere contar algo relacionado aquí estoy :D

¡Un abrazo!
 
Hola, espera a q el forero sevillano Casiná le eche un vistazo al Omega y vete preparando por si tiene algo falso .........................Yo por mi parte y sin animo de molestar te dire q enhorabuena y q es un Omega muy autentico con esa patina del tiempo.............De Alfa a Omega.............................
 
el reloj pide una correa nueva a gritos YA.

Que alguien me corrija pero esa corona no me cuadra ¿caja nacional quizás? ¿de qué país te vino? ¿has probado a abrirlo? Por saber si lleva los sellos en la trasera y ver el movimiento.

No quiero enturbiar la compra compañero, pero espero que te saliese barato. Ya nos contarás.
 
Hola, espera a q el forero sevillano Casiná le eche un vistazo al Omega y vete preparando por si tiene algo falso .........................Yo por mi parte y sin animo de molestar te dire q enhorabuena y q es un Omega muy autentico con esa patina del tiempo.............De Alfa a Omega.............................

el reloj pide una correa nueva a gritos YA.

Que alguien me corrija pero esa corona no me cuadra ¿caja nacional quizás? ¿de qué país te vino? ¿has probado a abrirlo? Por saber si lleva los sellos en la trasera y ver el movimiento.

No quiero enturbiar la compra compañero, pero espero que te saliese barato. Ya nos contarás.

Adjunto foto del movimiento, la corona no es la suya (Tengo en ebay una de la época de un despiece que quiero montarle pronto jejeje).
El reloj viene de una relojería en Turín, Italia, el vendedor de Chrono24 tiene muy buenas valoraciones, aunque nunca se sabe...
Y respecto a la correa ya subiré fotos con el cambio ;-)
16559653-yvpjbr73diiw6nzmw1fyez5x-ExtraLarge.jpg
 
Última edición:
Adjunto foto del movimiento, la corona no es la suya (Tengo en ebay una de la época de un despiece que quiero montarle pronto jejeje).
El reloj viene de una relojería en Turín, Italia, el vendedor de Chrono24 tiene muy buenas valoraciones, aunque nunca se sabe...
Y respecto a la correa ya subiré fotos con el cambio ;-)
Ver el archivos adjunto 867802

Esa es la buena, las tripas!!! :ok:: A simple vista me mosquea el índice número 11. Pero a ver si aparecen dos o tres que detectan virus en muelles reales!!! Enhorabuena, se te lee feliz!!!! Saludo relojero.
 
Muy bonito que lo disfrutes.
 
El movimiento parece limpio.
Puedes pasar una foto de la tapa trasera por dentro? A ver el código de caja y vamos averiguando cosillas!
 
Adjunto foto del movimiento, la corona no es la suya (Tengo en ebay una de la época de un despiece que quiero montarle pronto jejeje).
El reloj viene de una relojería en Turín, Italia, el vendedor de Chrono24 tiene muy buenas valoraciones, aunque nunca se sabe...
Y respecto a la correa ya subiré fotos con el cambio ;-)
Ver el archivos adjunto 867802


Los compañeros creo que se refieren a que abras la tapa por ti mismo, hagas unas fotografias y las muestres, tanto del movimiento como de la cara interior de la tapa.
Esa foto es del vendedor y no sabes cuando esta tomada, o si es de un reloj como el tuyo o cualquier otra cosa.
Mas que nada por si tienes que reclamar, ojalá no sea el caso, lo hagas cuanto antes.
Y logicamente, ver en vivo lo que has comprado.
 
Atrás
Arriba Pie