• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj Tressa - terminaciones de un reloj Barato.

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
El 31 de diciembre de 2012 había comprado mi ultimo reloj y me había prometido no comprarme otro hasta juntar para un suizo, pero no pude controlarme.
Se trata de un Tressa automático.
La marca Tressa existió en Suiza y dejo existir a mitad de los 80's, pero en la Argentina siguen existiendo. No hay mucha información y la empresa no tiene pagina web pero se podría decir casi seguro que son relojes que mandan a fabricar a China.
Ya tenia uno y me resulto muy bueno para reloj de uso diario así que lo compre con tranquilidad.
Hoy a la tarde,aprovechando la luz natural le saque unas cuantas fotos con macro para mostrar las terminaciones de este reloj barato.

Esfera
294a.jpg

Marca
287ac.jpg

Especificaciones

289ne.jpg

agujas
278ks.jpg

Fecha e indice pequeño de las 3
286oa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 279nq.jpg
    279nq.jpg
    40,4 KB · Visitas: 507
Continuo.

Dot de Luminova

288cg.jpg

Aguja de los minutos

247fi.jpg

Rotor
284ca.jpg

Ventana trasera y calibre
254wp.jpg

Escape
283ou.jpg

Cepillado en las asas
280fa.jpg
 
Letras en la tapa
255xis.jpg

Pulido y corona
252mcs.jpg

Armix
249n.jpg

282q.jpg

Luminova

297gs.jpg


Gracias y felices pascuas.

Marlin
 
Muy buenas fotos y muy buenas terminaciones para un raloj como dices ..." Como de barato??
un saludo desde España
 
hola
Cuesta más o menos un quinceavo de lo que cuesta un Hamilton básico en la Argentina.
saludos.
 
Pues esta muy bien, a disfrutarlo!
 
Gracias. Será disfrutado y mucho ya que es para uso diario.
saludos.
 
Pues está muy bien, y muy aparente.
 
Interesantísimo
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Muy bonito y prático.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #12
que curioso, bonito reloj y gran presentación.
 
  • #13
El calibre parece ser un Dixmont Guangzhou DG2813, otra versión china de los populares Miyota 8200.
lostimage.jpg

Creo que eran calibres compatibles en medidas, por lo cual, si se te avería, podías sustituírlo por el japonés.

DG2813-movement.jpg


https://www.ofrei.com/page1119.html

Absolutamente correcto, es ese calibre. Muchas gracias, hubiese sido imposible para mi identificarlo por mi cuenta. Muchas gracias a ti y a todos por las respuestas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie