• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj - Peligro Novato

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moongoose

Moongoose

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

Me acabo de registrar y me presento, soy Juan de Santander.

Vayamos al grano, ahora mismo dispongo de varios relojes (seiko Flightmaster, varios Swatch Irony y un tissot V8.

Busco algo especial y le he echado el ojo a esto:
lostimage.jpg


Ya le compre varios relojes para mi y mis amigos y me merece confianza.

Que os parece el reloj? Alguien lo tiene? Sale en unos 550€ puesto en casa.

Lo que me echa para atrás quizas sea el tamaño del mismo, peor me encanta (aun dudo si poner correa de acero)

Que opinais?

Gracias, Juan.
 
Hola Juan de Santander, bienvenido al foro. Seguro que algun conocedor/poseedor de Halmilton te aclara dudas. Un saludo.
 
Bienvenido al foro,el reloj siendo un Hamilton ya es una garantia de buen funcionamiento y buena compra por la relación calidad-precio,en principio y si no me equivoco(si es asi decirmelo)monta un calibre 7750 el mismo que lleva el X-wind,asi que poco que decir,excepto que quien lo posee esta encantado con su funcionamiento,el resto de cuestiones ya las tienes en el anuncio,cristal de zafiro,etc,etc.......un saludo
 
Bienvenido al paraiso amigo cantabro. Que usted lo pase bien.
 
Bienvenido que disfrutes por aqui.
Hay grandes expertos en Hamilton que te ayudaran seguro
 
Bienvenido!! cualquier cosa que necesites seguro que en el sub-foro de hamilton o aqui mismo te podran ayudar. Un saludo.
 
Buenas a todos.

Me acabo de registrar y me presento, soy Juan de Santander.

Vayamos al grano, ahora mismo dispongo de varios relojes (seiko Flightmaster, varios Swatch Irony y un tissot V8.

Busco algo especial y le he echado el ojo a esto:
lostimage.jpg


Ya le compre varios relojes para mi y mis amigos y me merece confianza.

Que os parece el reloj? Alguien lo tiene? Sale en unos 550€ puesto en casa.

Lo que me echa para atrás quizas sea el tamaño del mismo, peor me encanta (aun dudo si poner correa de acero)

Que opinais?

Gracias, Juan.


Bienvenido, paisano:

Por qué no te das una vuelta por el Conce de Hamilton de Santander y les vuelves locos preguntando precios y comparando tamaños y modelos? Así te harás una clara idea de tus preferencias, y de lo que ahorras o arriesgas en un compra por Internet...supongo que sabes que está en una Relojería en la Calle Isabel II, esquina Emilio Pino, también de Omega...(supongo que los habrá en otras relojerías, pero a mí me gusta que en esta llenen su escaparate de Hamilton...)

Un saludo

Aupa Racing!!
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Bienvenido, paisano:

Por qué no te das una vuelta por el Conce de Hamilton de Santander y les vuelves locos preguntando precios y comparando tamaños y modelos? Así te harás una clara idea de tus preferencias, y de lo que ahorras o arriesgas en un compra por Internet...supongo que sabes que está en una Relojería en la Calle Isabel II, esquina Emilio Pino, también de Omega...(supongo que los habrá en otras relojerías, pero a mí me gusta que en esta llenen su escaparate de Hamilton...)

Un saludo

Aupa Racing!!

Esta mañana me pasé a ver el escaparate, abajo de la entrada, varios xwind y khakis, pero ningun frogman. Me pasare con tiempo para entrar. Tambien iré por presmanes que distribuyen.
 
  • #10
Pues nada hombre tirate por este Hamilton que es un reloj muy guapo, lo del tamaño pronto te acostumbras yo tengo un Navy GMT de 42 y primero le tenia "respeto" pero ahora lo llevo la mar de bien.

El vendedor que pones es muy serio y no tienes que tener problemas

Los Hamis son relojes con una relacion calidad precio muy buena.

Bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie