• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj para la colección

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias familia relojera,

Teniendo en cuenta que ya tengo 2 Seiko demasiados parecidos en la esfera al 007 (un Tortuga y un Sumo)

Que reloj me aconsejáis comprar y porque.

Orient Ray 2 o Mako 2 o el 007

Ambos en negro con armas metalico.

Un apunte importante: Ambos relojes me salen nuevos por el mismo precio.

Un saludo a todos y buen día.
 
Última edición:
Para variar el Orient.
 
Opino igual que Biel. Mirate los Orient.
 
Yo me iría a Orient pero al nuevo mako XL que además es más acorde con las medidas del sumo y del tortuga que ya tienes.
 
como dices que tienes el turtle y el sumo y son parecidos en el dial en mi opinión deberias ir por el Mako II JDM o el Mako II USA tanto en negro como azul es precioso es diver de igual manera, un calibre que no te decepcionara y asi varias un poco respecto al dial y de paso puedes buscar los citizen promaster que tambien estan de perlas. felices compras :ok::
 
El Orient y así cambias.
 
El Orient por variar.
 
Abre tu mente
 
Primeramente decir que prefiero un SKX007 a un Mako. Si, los he tenido ambos.

Por otro lado decirte que si ya tienes un tortuga y un Sumo, me iría al Orient. Motivo? Obviamente variar un poco.

Saludos!
 
  • #10
Si el Tortuga que tienes no es el PADI....compra el Tortuga PADI...es totalmente compatible..
Orient no me dice nada si lo comparo con Seiko
Tienes también los baby tunas.
 
  • #11
Nuevo orient
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas.
Como te dicen el resto de compañeros.
Por variar me iria al Mako.

Otra opcion, estilo un poco diferente, en ese precio puede ser Vostok K34 GMT como el de la imagen.

Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
Evidentemente teniendo lo que tienes,me tiraría a por el Orient.
 
  • #14
Seiko siempre, el orient no me desagrada,pero no me dice nada!
 
  • #15
Por varias el mako II ya que lleva algún número en el dial y le da una aspecto diferente a tu caja.
 
  • #17
Orient mako2.
 
  • #18
Hola compañero. De esos tres, mi elección sería el 007 pero como ya tienes Seiko por partida doble pues miraría Orient.

¿Has mirado el Mako original? Me parece el más bonito de todos. De todas formas, siempre comprarás un manufactura y eso es bueno. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie