• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj mecanico Xiaomi...

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Ojito con Xiaomi que toca todos los palos. Los móviles son de lo mejorcito calidad precio. Como bien dices si les da por los relojes.....
 
ya estan metidos hasta en relojes aitomaticos
 
31mm de diámetro con una correa de 21mm? Imagino que se habrán colado con ese dato y en realidad son 41mm de diámetro.

El reloj en principio me gusta, una nueva opción interesante para este mercado. Estaría muy bien poder verlo en mano, cosa que será, probablemente, bastante difícil.
 
A no ser que este pensado para las doñas... con el diámetro van algo justos, 31mm? Para mi sobrino cuando haga la comunión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aún asumiendo que haya una errata y sean 41mm, soy inmune a ese reloj.
 
gracias por el aporte, me ha sorprendido
 
No han inventado la rueda pero es una pieza decente, dejémoslo ahí...
 
Sinceramente no es para mí... Pero me resulta muy interesante que se venda un tourbillon por 632 euros.
Ya hay un hilo acerca de este reloj creo.
 
  • #10
No hace mucho tambien se abrió un hilo de relojes Xiaomi, siguiendo la misma estética, pero si no recuerdo mal, eran cuadrados
 
  • #11
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #12
No me gustan nada los relojes skeleton, debe ser una manía como otra cualquiera. Saludos
 
  • #13
Bonito es, pero un tourbillon a ese precio no creo que sea muy práctico, no cuesta el servicio a partir de los 1000€ normalmente?
 
  • #15
Me resulta curioso que una empresa de tecnología con una archi facturación mundial y que lógicamente tendrá entre sus empleados a los mejores economistas y asesores económicos, comerciales y de marketing se meta a la relojeria tradicional... No como una anécdota, van sacando modelos, parece que van en serio, y teniendo en cuenta que se supone que la relojeria tradicional está desapareciendo, que una empresa así se meta en ello que no dan puntada sin hilo y todo lo que hacen es visionario...no sabrán algo más que desconocemos? Igual la industria no está tan en declive como nos hacen ver las grandes marcas? Porque no creo que Xiaomi se meta en ello para perder o abandonarlo a los 4 días está gente se meten en algo y se meten a fondo y habiéndolo estudiado al milímetro...


En cualquier caso, todo lo que sean nuevos relojes y marcas es genial para los que consumimos estos artilugios tan amados
 
  • #16
Pues, no compro un skeleton, así me piquen. Si lo hacen con esfera, lo vería, pero algo me dice que esto es como las impresoras baratas. Luego el tóner vale más que la compra de otra. Me molesta lo efímero, más si deja basura tecnológica. En fin...
 
  • #17
Más feo que El Fary chupando un limón.
 
  • #18
Estéticamente "el horror".

Adopta un galgo
 
Atrás
Arriba Pie