• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj, Glycine Hamilton Tissot

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola... queria pedir opinones sobre varios relojes. Llevo tiempo detras de un Glycine, concretamente un Combat 07 automatic, y ahora que estoy casi convencido a comprar otro reloj, me entran las dudas entre varios relojes, a ver si me ayudais a decidirme. En principio me apetece esfera clara, ya que tengo el x-wind con esfera negra y me apetece blanca o plata. Se admiten mas sujerencias, siempre que no sean de muchos €€€ :D
Estas son en principio las opciones.
El primero es el que ya he puesto, Glycine Combat 07 automatic.
lostimage.jpg

Otro modelo Glycine Combat 07 Chronograph
lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster Maestro
lostimage.jpg

Y aqui un cambio radical de estilo
Tissot t-touch expert
lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar aquí y leerme...
Un saludo.
 
Última edición:
Son distintos tipos de reloj para distintas formas de vestir u ocasiones. Pero de esos, me quedo con el Jazzmaster de calle.
 
Para sport ya tienes el xwind con el jazzmaster tienes un reloj para cuando te apetece algo un poco mas formal.

El Tissot esta bien pero el hueco de cuarzo sport lo puedes cubrir por poco dinero con un gshock.

Saludos
 
Si tienes razón, no tienen nada que ver, mi duda es que llevaba tiempo detras del glycine por cambiar de marca ya que tengo un hamilton x-wind, pero despues de estar mirando me convence mucho el jazzmaster, y como la cabeza da muchas vueltas y el tissot tb me gusta hace tiempo, por no estar pensando cual, me daban ganas tb... vamos que tengo un lio que no se que hacer.
 
El más elegante que has puesto es el Hamilton, aunque personalmente me gusta más con correa negra. El Jazzmaster Chrono también tiene un aire elegante y moderno.
 
hamilton, aunque yo estoy como tú, quiero cambiar de marca y no quiero de nuevo más hamilton, si quieres algo de vestir, por lo que te cuesta el hamilton más o menos tienes un speedmaster de reventa en el FCV
 
De glycine hay otros mas chulos. Esos me temo que en dos dias te vas a cansar. Ignoro si todavia hay en el CI de Sanchinarro que hace no mucho estaban rebajadisimos. Los glycine hay que verlos en vivo antes de decidir, bueno, casi cualquier reloj, pero esos bastante mas.
 
Hola... queria pedir opinones sobre varios relojes. Llevo tiempo detras de un Glycine, concretamente un Combat 07 automatic, y ahora que estoy casi convencido a comprar otro reloj, me entran las dudas entre varios relojes, a ver si me ayudais a decidirme. En principio me apetece esfera clara, ya que tengo el x-wind con esfera negra y me apetece blanca o plata. Se admiten mas sujerencias, siempre que no sean de muchos €€€ :D
Estas son en principio las opciones.
El primero es el que ya he puesto, Glycine Combat 07 automatic.
lostimage.jpg

Otro modelo Glycine Combat 07 Chronograph
lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster Maestro
lostimage.jpg

Y aqui un cambio radical de estilo
Tissot t-touch expert
lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar aquí y leerme...
Un saludo.
Hombre, para mi el que se lleva la palma es el Hamilton, pero de calle.
 
hombre de los 3 me quedo sin dudas con el Hammi jazzmaster crono, es mu bonito.
 
  • #10
Yo me quedaría sin dudarlo con el Hamilton Jazzmaster Chrono en plata, es un reloj simplemente fantastico y los mercantes del foro lo tienen a muy buen precio

Saludos
 
  • #11
pues he mirado en "Area Mercantes" y no he visto que ninguno tenga el jazzmaster maestro...
 
  • #12
El hamilton sin dudarlo. En mercantes no he visto el maestro, pero si tienen el jazzmaster chrono en negro y en plata, y a mi me gusta tanto como el maestro.

Un saludo.
 
  • #13
El jazzmaster es de vestir y el resto deportivo, por lo que son diferentes estilos. El que más me atrae es el Hamilton.
 
  • #14
Yo tengo ese Hami y funciona muy bien, es superelegante y lo considero un reloj "especial" que no pienso vender nunca. El acero es duro (te lo digo pq le he dado algun trastazo). La unicas pegas que le encuento es que no tiene mucha luminova(mejor quitarselo para dormir) y que con el paso del tiempo la saeta del crono no se para exactamente a las 12, se ha desviado 1/2 mm, na da que se note a simple vista, y no lo he llevado a ajustar aunque esta en grantia.
 
  • #15
De hecho fijandome bien el la foto parece que la saeta tampoco esta parada a las 12 justas.
 
  • #17
Hombre a mi Glycine me encanta, tengo un modelo de esta marca y es fantástico. El Combat crono lo tuve en otro color y es chulísimo, lo único que no me gusta que los cronos no tengan segundero pequeño. Me quedo por eliminación con el Hami. Slds.
 
  • #18
Me quedaría con el Glycine combat 07 automatic o mejor con el Tissot T-Touch Expert.....pero no ese modelo concreto ni tampoco esa correa de caucho naranja, prefiero la negra.
 
  • #19
tu me lo quieres poner mas dificil!!!! jajajaja
sigo mirando marcas y modelos a ver si me decido, ya me costo con el x-wind, así que ahora no va a ser menos.
 
  • #20
Hamiñtom o Tissot. Son los que más me gustan de los que has puesto. Todo depende del uso que les vayas a dar, claro...
 
  • #21
Lo usaré para todas las ocasiones, igual que el X-wind, mas bien tirando a informal, pero creo que ninguno de esos modelos son muy serios, el Hamilton quiza algo mas, pero creo que se puede combinar bien con cualquier cosa.
 
  • #22
Yo sin dudarlo el Hamilton, miraria tambien el chrono
 
  • #23
Me es más fácil decirte cuál menos me gusta... y es el Tissot
 
  • #24
A mi el glycine no me gusta mucho asi que tiraria por los otrros dos primero el hami y luego el tissot
 
  • #25
Ahora me estoy planteando tambien stowa...
Voy a tener que echar a suertes la elección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie