Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: nuevo reloj, Glycine Hamilton Tissot - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo Glycine, tengo el incursore chrono day date y me ha sorprendido muy gratamente. Saludos.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por m4r10b Ver mensaje
    Bueno días... pues ayer para rematar me fuí a ECI, estuve viendo el tissot y el hamilton, y he de decir que me quedo antes con el hamilton, el tissot expert aunque era con correa de caucho negra no me ha dicho nada... si me gusta, pero no me dice nada, me dejo frío... así que, hoy empiezo de nuevo a mirar, si no encuentro nada que me guste, me lanzaré por el hamilton...
    Perdón por dar tanto el coñazo, pero me gusta comentar mis decisiones y que me guiéis ;)

Un saludo.

Por eso te dije que antes de comprarte un reloj, te lo tienes que probar .....pues nada, a por el Hamilton

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Por eso te dije que antes de comprarte un reloj, te lo tienes que probar .....pues nada, a por el Hamilton

Pero si es queeee..... te lo dijimos: pruebatelos que para eso hay unos sitios que se llaman CI...

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pero si es queeee..... te lo dijimos: pruebatelos que para eso hay unos sitios que se llaman CI...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo de estos el hami maestro o el glycine combat crono (este ultimo, con la esfera que has puesto, se me habra escapado verlo o sera reciente... pero me gusta bastante la verdad)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

m4r10b está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, ahora tengo la duda con estos!! aunque creo que el FORTIS es algo pequeño para mi gusto.

otros que me gustan son, Archimede Pilot Chronograph y Stowa Marine Original...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, ahora tengo la duda con estos!! aunque creo que el FORTIS es algo pequeño para mi gusto.

otros que me gustan son, Archimede Pilot Chronograph y Stowa Marine Original...

Pienso que son relojes muy diferentes. El Incursore por tamaño es un reloj contundente y el Fortis con menos caja parece más elegante. Me gusta más ese Fortis. Los acabados son buenos, cristal con AR excelente, la correa no está mal, tiene fechador con día.

Predeterminado

Fortis no me gusta. El incursore por su parte lo he visto en vivo y es un reloj admirable, de gran calidad y contundente tamaño, pero estéticamente me gustan más otros modelos de la marca.

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre estos tres, sin duda el Jazzmaster.Una gran compra
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, en este caso me quedo con el combat crono, precioso reloj que ademas esta poco visto.