• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en la familia............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Desde que me fui a vivir con mi novia(como mas de uno sabeis) queria hacerle un regalo acorde a ella y que mejor que esto..............

Cartier Balloon Blue

lostimage.jpg


Hoy por la tarde fui a ver a mi vecino(Juan Carlos Abrines) y como no puede ser menos despues de un rato salimos con el Cartier puesto en la muñeca, desde estas lineas como siempre agradecer su trato y su AMISTAD altruista que hoy en dia no es facil conseguir de nadie.

Unas fotos rapidas y chapuceras para inmortalizar tan magno evento:

lostimage.jpg


El cristal es un poco abombado, ¿no os lo parece?:D

lostimage.jpg


Trasera fina y con clase como es habitual en Cartier:

lostimage.jpg


La corona viene protegida por la caja y es en oro con el caracteristico cabujon de Cartier:

lostimage.jpg


Y ahora el caracteristico e imprescindible "güi chot":D

lostimage.jpg


Desde estas lineas quiero haceros saber que soy el hombre mas feliz del mundo junto a la mujer mas ................ no se como expresarlo, mi amor es irracional e inenarrable, solo tres palabras que lo expresan mejor, TE QUIERO CORINA!!!!!!!!!!!!

Un saludo y espero que no os parezca muy pasteloso, lo que ocurre que de vez en cuando uno es un poco tierno.
 
Precioso reloj enhorabuena a los dos y que lo disfrute un saludo.
 
Bueno sr. Picon, has perdido la ocasion de regalar un Constellation pero ese Cartier tambien es especial.

Que lo disfruteis ambos dos.

Un saludo
 
Pero di todo, Jorge. Que tu también tienes nuevo reloj ( está en camino). Venga , anda... :D:D:D

Enhorabuena a ambos.
 
Felicidades a los 2 !

Un reloj muy bonito y yo se que Corina lo llevara muy bien !
 
Me alegro mucho por los dos. Enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
Bien por el regalo.

Muy bonito Jorge, algunas veces coincidimos. :D ;-)
 
una pieza magnifica, que seguro sabrá apreciar, y que tiene doble valor.
 
Precioso reloj, para una chica Cartier destila algo especial.



Me alegro que el reloj sea una bonita pincelada en esa Felicidad.

FELICIDADES A AMBOS.:clap:
 
  • #10
Ole ole un tipo tan grande... ha de tener todo acorde con su cuerpo (no entro en detalles mas intimos), gran corazon para tan gran tipo.

Solo un detalle a Corina, CUIDANOSLO, QUE AQUI "SEMOS" MUCHOS LOS QUE LO QUEREMOS.
QUERIDO JORGE LA FELICIDAD DE UN AMIGO, LLENA UN POQUITO MAS DE FELICIDAD A LOS QUE TE APRECIAN.
UN ABRAZO [
 
  • #11
Precioso Cartier :drool: . Enhorabuena y que lo disfruteis mucho.

Saludos.
 
  • #12
No sabes como me gusta verte tan feliz Jorge, me llena de satisfacción ver que has encontrado a una mujer excepcional...y de paso, aplaudo tu elección en ese Cartier, es uno de los relojes mas interesantes que hay ahora mismo en el mercado de la alta relojeria, un reloj original y carismático.

Felicidades a ambos, haceis buena pareja...:clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #13
Pues si impresionante, me encanta... estaba pensando regalarle a mi mujer un cartier que le parece precioso, un "le must 21"... pero me tenía mosqueado que es de cuarzo y por experiencia sé que a la larga te arrepientes de comprar sólo estética y echas de menos la aguja moviendose lentamente y no a saltos.... bueno el caso es que al ver este... voy a intentar convencerla, el movimiento es cartier 049, ¿sabeis el calibre en el que se basa?
 
  • #14
Felicidades Picón y excelente pieza que seguro disfrutará mucho.

saludos
 
  • #15
El calibre Cartier 049 es una base Eta 2892/A2
 
  • #16
Anda que no!......ese es mi Jorge!:..........no me cabe duda que Corina estará flipando con el reloj y menos aún que ella se lo merece......Un abrazo y ya lo veremos cuando quedemos prontito!
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena, mas que por el reloj por el motivo por el que ha sido regalado el mismo, mis felicitaciones de corazon ;-)
El reloj precioso, de tu marca preferida, como debia ser, seguro que la propietaria lo disfruta en su justa medida :)

Saludos
 
  • #18
Pero qué susto Jorge, por un momento pensé que te habías comprado reloj nuevo :D . Enhorabuena por esa magnífica compra y sobre todo por Corina, que no hay más que ver que se te cae la baba con tan sólo hablar de ella ;-)
 
  • #19
¡¡¡ Qué gonito es el AMOR !!!

Enhorabuena por el reloj y sobre todo:

¡¡¡ ENHORABUENA POR VOSOTROS !!!

Y POR NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS DE TENEROS TAN CERCA.::dnz::


Este post está patrocinado por www.OSOS-AMOROSOS-SIN-FRONTERAS.com
 
  • #20
Estas cambiado, pero cambiado.... con lo apasionado de Omega que eres y decir que regalas un Cartier.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: si es que....lo que no cambie una mujer....8o 8o 8o en fin....
Maravillosa elección. FELICIDADES POR VUESTRO HERMOSO AMOR.
Un abrazo
 
  • #21
Bonito cartier. Da gusto leerte tan feliz... Enhorabuena y un abrazo.
 
  • #22
enhorabuena por ambas cosas!!

saludos!
 
  • #23
Qué bonito es el amor... :)

Felicidades a ambos. Y además celebro que sea el grande. Y automático... ¿Podía ser de otra manera? ;-)

Os deseo lo mejor :ok::
 
  • #24
pues a mi me gusta....:ok:: y...a mi mujer tambien...:D

felicidades a ambos dos por vuestra nueva vida en comun
 
  • #25
Usted si que sabe como tratar a una dama.
Enhorabuena a usted y a la señora.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie