• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo reloj en casa

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
de mi padre, pues es el reloj que quería nada más verlo, aparte del Blancpain ratrapante. Esta noche le haré el regalo, con derecho a uso por mi parte.
Saludos
Igual a éste:
 
Felicidades. No es mi UN favorito pero es indudablemente un magnífico reloj. Que lo disfrutéis con salud.
Un abrazo SPECTRA
 
Acierto seguro. Enhorabuena al padre y al hijo.;-)
 
Quiero un hijo como tú :D
Felicidades.

J
 
Es curioso pero estoy seguro que estás ansioso por regalarle el reloj, creo que nos gusta mas regalar algo que sabemos que va a gustar que nos lo regalen a nosotros. Pasarlo bien esta noche.


Saludos.
 
Spectra Pero Un Buen Detalle. Por Que Vaya Relojito . Muy Chulo. Enhorabuena, Por El Reloj Comunitario.;-)
 
peazo de regalo,a mi padre le regalo yo algo de mas de 1000 euros y le sienta mal toda la comida de un año entero
 
Jolin,quien fuera tu padre.Seguro que estara encantado,primero con el hijo y luego con el reloj.Un saludo yFelices Fiestas
 
hola alvaro, muy bonito es el reloj de tu padre... ¿ a tu padre tambien le gustan los relojes ? el blanpain mi padre tiene el libro pero no me gusta por que mi favorito es omega. mi padre esta con migo i te da un salutacion
 
  • #10
Bonito si es y muy de tu estilo, que lo disfruteis conjuntamente.
Un saludo
 
  • #11
Precioso. Estará encando. ¡¡ Como para no estarlo !!:D :D
 
  • #12
Felicidades a tu padre, Spectra.

yo creo que te pones espléndido para que papá noel y los reyes sean buenos contigo...;-)
 
  • #13
Bonita eleccion, las esferas azules son difíciles de conseguir, pero en ese UN queda impresionante.
Que lo disfruteís ambos por muuuucho tiempo.
Un abrazo Spectra y Felices Fiestas :)
 
  • #14
Un reloj estupendo de una marca magnífica, felicidades por ese UN
Saludos
 
  • #15
precioso reloj para una verdadera persona especial,tu padre,aun que no lo conozca,seguro que como el de cada uno,unico.
 
  • #16
UN no es uno de mis favoritos pero ese "cronómetro marino" es muy elegante.
 
  • #17
gracias hijo todo un detalle.






En serio precioso, felicidades. seguro que le encanta
 
  • #18
Por cierto rodaballo, qué cronómetro marino tienes tu?
 
  • #19
Precioso reloj de una GRAN marca, que lo disfruteis muuuucho.
 
  • #20
Enhorabuena, ya me lo enseñaras¡
 
  • #21
Posiblemente el reloj al que le queda mejor el azul....
Enhorabuena
 
  • #22
Menudo regalazo. Precioso reloj
 
  • #23
Me encanta ese reloj desde hace mucho tiempo. Al natural es todavía más bonito. La pena es el precio :-( Menudos " Reyes " va a tener tu padre !. un saludo.
 
  • #24
enhorabuena, una gran pieza a mi la verdad es que me encanta, ulise nardin es ulise nardin
 
  • #25
Un reloj muy bonito Spectra, que suerte tiene tu padre. Saludos. :)
 
Atrás
Arriba Pie