• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en Basel 2018

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg1700 € ,sellita W200, esta marca Mathay- Tissot,se ha hablado mucho de este reloj en revistas especializadas de relojes Franco-Germanas
¿cómo lo veis?:popcorn:
 
Pues me parece realmente precioso, pero no lo conozco de nada aparte de lo que tú has puesto. ¿En qué precio está?
 
Muy bonito y elegante ,,,,interesante,,,gracias por las fotos y la información
 
A mi no me gusta este Muaythay.

Estetica super retro y al lado del datario 1886 .

Ni por precio ni por estetica.
 
Parece un reloj viejo, no un reloj de estetica retro. No me gusta ni el precio, ni el sellita ni la estetica ... excesivamente retro.

Por ese precio creo que un clon (legal eso sí, la patente ha caducado) del 2824-2 no me parece correcto.
 
Interesante pero no me termina de gustar. Y por ese precio espero que sea un grado arriba del standard.
 
A mi el reloj me gusta. Me gusta bastante. Pero 1700€ por una Sellita SW200 me parece caro no, lo siguiente.
 
Pues no acabo de ver lo que justifica pagar 1700 euros por este reloj. Sorry.
 
  • #10
Made in Tissot??
Ya ni el Swiss Made se respeta... :huh:
 
  • #11
El Orient Bambino 4 es de ese estilo, con varios colores a elegir y no hay que gastarse ese montón de reales de vellón.
 
  • #12
Made in Tissot??
Ya ni el Swiss Made se respeta... :huh:

¿Dónde has leído eso? Porque el reloj lleva el Swiss Made de rigor...

Mathey-Tissot-1886_1868.jpg


Por cierto, Mathey-Tissot es una marca suiza histórica (de ahí el 1886) que no tiene nada que ver con Tissot, y que se hizo muy conocida por ser la marca que Elvis Presley escogió para realizar unos modelos a medida que regalaba a su entorno...

a822d5cb10cf516dd4447a8a8ea459c5.jpg
 
  • #13
Por mucho menos, un Nomos manufactura...
 
  • #14
Es bonito pero el grafismo me mata
 
  • #15
No conozco la marca Mathay - Tissot y por cierto €1700 me parece un disparate por un reloj de diseño de lo mas común de una marca desconocida....y con un movimiento sellita qualunque, paso. Gracias por mostrar.
 
  • #16
El reloj es bonito pero se han pasado siete pueblos con el precio.
 
  • #17
LA verdad es que a mi también me parece caro.
 
  • #19
El número al lado de la fecha no me gusta nada, el precio tampoco
 
  • #20
jajajaa osea que Mathey-Tissot tambien curra con Elvis como lo hace Hamilton con su ventura??? :laughing1: . El reloj no me gusta nada, y $1700 me parece caro por lo que es.
 
  • #21
El movimiento debe el Sellita con acabado equivalente a un Chustreé (ETA Tiene los Elaboree , Top y Chronometre) , no lleva decorado ni nada, basico basico...
 
Última edición:
  • #22
Me gusta bastante , la caja es preciosa , puede que poco a poco se vaya ganando el corazón de los coleccionistas y aficionados .
 
  • #23
No los conocía, bonito sí, pero me parece elevado su precio.
 
  • #24
Me gusta, pero por ese precio creo que hay muchas opciones.
Saludos.
 
  • #25
muy bonitos , pero caros para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie