• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj de steinhart

Estado
Hilo cerrado
Nada, no me gusta nada......

lostimage.jpg


un saludo
 
Los relojes cuadrados no me gustan demasiado pero he de reconocer que este tiene "algo" que lo hace muy atractivo, felicidades y que lo disfrutes :)
 
No me gusta nada +1

Lo que más atrae de Steinhart es su aire retro. Este a perdido ese atractivo.
No me gusta.
 
Pues a mi si, pero me gustaba más el anterior solo hora.-

lostimage.jpg
 
No me termina de convencer aunque a su favor dire que me parece original.
 
Los relojes cuadrados no me gustan demasiado pero he de reconocer que este tiene "algo" que lo hace muy atractivo, felicidades y que lo disfrutes :)

gracias pero no lo tengo :D, he entrado en la web y lo he visto como novedad y queria compartirlo con vosotros.
 
Los relojes cuadrados a mi si que me gustan, y este en particular me gusta, mucho.
Gracias por compartirlo :ok::
 
A mi tampoco me gusta nada!!
 
  • #10
No me acaba la caja, me gustan más redondos.
Un saludo y gracias por la información
 
  • #11
Me parece una preciosidad y muy original.

Se me esta poniendo la CRI cada día peor.

Saludos.
 
  • #12
No me gusta nada ,uff la caja cuadrada no es mi fuerte
 
  • #13
Pues a mi si me gusta.Por la forma parece inspirado como otras marcas, en instrumentos de aviación.No habia hecho mucho caso de esta marca, pero me he dado " una vuelta" por su web y mehan gustado. sobre todo los de submarinista. Ademas por lo visto parecen de calidad ybastante asequibles.
 
  • #14
a mi tampoco me convence, a los que lo tengan, que lo disfruten :)
 
  • #15
No es mi estilo, aunque los indicadores del crono me parecen curiosos. Gracias.
 
  • #16
No esta mal.

Saludos.
 
  • #17
Me han enviado un email anunciándolo y no seré yo el que lo compre. No me gusta esa caja cuadrada, En cambio el dial si me gusta.
 
  • #18
A mí si que me gusta y la lectura de la hora es muy buena, tienes la sensación de estar mirando un tablero de avión. De la calidad no sé que tal.
 
  • #19
Ni un poquito...
 
  • #20
Para gustos... pero a mí sí me gusta. ;)
 
  • #21
A mi tambien me gusta, m eparece muy original,me encanta esa esa esfera es muy bpnita, ademas me gusta esta marca ,yo tengo ya dos steinhart y muy contento con los dos,muy buenos relojes.

Un saludo.
 
  • #22
No lo acabo de ver ::Dbt::
 
  • #23
No me gusta, ni un poco...

¡Saludos!
 
  • #24
No se, la verdad es que debemos de verlo con mas detalle, pero asi a bote pronto no dice demasiado.
 
  • #25
típico modelo que le amas o le odias, no tiene punto medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie