• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj de Rafa Nadal.

  • Iniciador del hilo NOVATO1962
  • Fecha de inicio
Pueden ponerle el precio que quieran,luego siempre habra alguien dispuesto a pagarlo,sobre todo esos que tiran con polvora ajena.
 
Estéticamente: la caja, me gusta, la corona con su arito de goma naranja... regular.

Pero todo lo que se ve dentro me parece HORROROSO!

Pero bastante más que los modelos anteriores (es cuestión de gustos).
 
Estéticamente: la caja, me gusta, la corona con su arito de goma naranja... regular.
Pero todo lo que se ve dentro me parece HORROROSO!
Pero bastante más que los modelos anteriores (es cuestión de gustos).

Coincido totalmente , en un 70% me parece un desacierto en el diseño , pero para gustos los colores.
 
El dinero no da el gusto, desde luego...
 
Por "raro" que sea su diseño estético, aunque tan solo sea por la enorme innovación tecnológica que lleva aparejada esa magnifica máquina no me importaría en absoluto poder disfrutar de uno en un futuro, cosa esta extremadamente muy poco probable por no decir imposible.
 
Por un millón me daría muchos gustos!!:flirt: pero no ese reloj ::bxd::
 
Exacto,con un millón de euros haría también muchas cosas (además de darme algún capricho relojero).
El reloj esta dotado de gran tecnología relojera y es un reloj que no deja a nadie indiferente (dejando por un momento de lado el precio), a mí no me disgusta pero tampoco sería un reloj que compraría si fuera millonario.
Y debe de ser duro porque con la caña que da Nadal jugando al tenis.
Saludos
 
  • #10
Al menos te entretienes mirandolo y leyendo sus caracteristicas.
 
Última edición:
  • #11
A mí no me gustan nada sus diseños; por mucha innovación que atesoren en su caja, no me convencen estéticamente, así que no me los compraría. Y eso que me puedo permitir un par de ellos. :D :laughing1:
 
  • #12
Ahora en serio: con tanta pasta en el bolsillo, a día de hoy lo primero que me compraría sería un Breguet.
 
  • #13
Sería interesante por los precios en los que se venden los Richard Mille, saber cuánto le pagan a Rafa por el patrocinio... No debe ser cualquier cosa.

Pues a mí me encantaría conocer la cuenta de resultados desglosada por unidades de producto.
 
  • #14
Encuentro horrible el reloj, la verdad.... :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie