Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Disculpad la foto, pero esto es lo que se ve al abrir la trasera del JLC Master Compressor Chronometer un reloj de 42mm con un calibre de 11"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buaaaaaaaaaaaaaaaah, otro mito a la papelera...
    Gracias por la foto, prefiero ir al dentista que seguir con la caries...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Guapo noi, si señor, me gusta.

Un reloj de buena lectura, elegante y original.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya dos artistazos que estáis hechos...
    Se os quiere y admira por aquí...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

fantastico reloj y fantastico fotografo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver señores. primero, Pedro, no estoy de acuerdo con lo del tamaño de la maquina, no veo pq. la máquina ha de "llenar" la caja completamente, de hecho todos los relojes actuales usan las maquinas disponibles para cajas grandes, y en este caso la combinacion queda perfecta. No podias haber elegido mejor movimiento, enhorabuena.
    Segundo, estoy de acuerdo con Lucense, mantener el logo, quizas, si es posible achicarlo un tanto y poner Pedro Izquierdo, en la reserva de marcha yo no pondria nada. Luego diria manufacturado en España donde dice swiss made. Water resistant, asi todo separado. Por detras tbn si quieres podrias poner, swiss movement y saphire crystal. Asi estaria todo mas clarito para todo el mundo y no quedaria ninguna duda de la procedencia de tan bonito reloj de indudable calidad.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta el de esfera negra. Como no soy purista, el tema del tamaño del calibre me da igual.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me convence plenamente, aunque en general gusta y mucho.
    Y el tema del logo me tiene loco, después de terminar el ultimo de la colección Hispania ( el Reconquista ) el famoso y criticado logo desaparecerá de la esfera.
    Saludos
    Pues yo que soy muy nuevo por estos lares y, me han encantado los modelos de Pedro que eran desconocidos para mi, siempre he pensado y nunca me he atrevido a decirlo, que el logo de PI se me antojaba demasiado "barroco" demasiado recargado para el tiempo en el que vivimos. Creo que desde el punto de vista del marketing y las ventas, no es positivo. Es mi modesta opinión

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Fernande Ver mensaje
    Pues yo que soy muy nuevo por estos lares y, me han encantado los modelos de Pedro que eran desconocidos para mi, siempre he pensado y nunca me he atrevido a decirlo, que el logo de PI se me antojaba demasiado "barroco" demasiado recargado para el tiempo en el que vivimos. Creo que desde el punto de vista del marketing y las ventas, no es positivo. Es mi modesta opinión
    Estoy de acuerdo, no soy ni remotamente un entendido en la materia, pero si veo que los símbolos en la relojería y en general en todo lo demás son simples. Por ejemplo la corona de Rolex, la W de Omega, la AP de Audemars Piguet, La B con alas sobre un ancla de Breitling, etc.
    ¿Qué tal una p = PI = Pedro Izquierdo ?
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, no soy ni remotamente un entendido en la materia, pero si veo que los símbolos en la relojería y en general en todo lo demás son simples. Por ejemplo la corona de Rolex, la W de Omega, la AP de Audemars Piguet, La B con alas sobre un ancla de Breitling, etc.
    ¿Qué tal una p = PI = Pedro Izquierdo ?
    Si te fijas,los simbolos o logos son asociados a las marcas. Los maestros relojeros ponen su nombre. Gerald Genta, Paul Picot,Pita,Frank Muller...,y en algunos casos la ciudad.
    A mí el logo de Pedro no es que me parezca recargado,que es posible al ser de varios colores,y desequilibrado al no ser simétrico,sino que sobre todo me parece una redundancia. Poner como logo en un reloj mecánico el propio escape del reloj es como si una marca de coche en su logo pusiera el carburador y los inyectores.
    Particularmente nunca compraría un reloj de Pedro-por ejemplo el descubrimiento,que me parece precioso- por el logo,pero sí lo haría si en vez del logo pusiera su nombre. Pero es que yo soy muy rarito y maniático....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo