Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa combinación de esfera blanca con agujas azules. Muy bonito!
    Dlujo

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, precioso, igual me paso por Madrid estas vacaciones si no cierran

davozs Invitado

Predeterminado

Para mi gusto relojero (si, se que es un tanto peculiar) es el primero de los que hace Pedro que me gusta con toda la plenitud que la palabra "gustar" tiene. Sencillo, moderno pero atemporal, toque de distinción con la aguja roja de reserva de marcha, corona protegida,... vamos que no le falta un perejil, incluso el "logo" está girado 90 grados para que estéticamente quede "simétrico" al automatic...

Enhorabuena al creador y al fotógrafo.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me encanta. Más el negro, y eso que últimamente me estaba decantando más por los blancos.
    Creo que todos coincidimos en el tema del tamaño del calibre, pero no queda mal a través de la ventana.
    Ideas:
    -¿Sería muy complicado ofrecer dos medidas de caja, 42 y 40 mm.? Así hay posibilidad de adecuarse a más muñecas y gustos y el calibre no queda tan pequeño.
    -Aunque nos gusten las coronas firmadas, en este caso, al ser la caja tan lisita, quizás mejor que no.
    -Muy elegante y diferente el pequeño protector de la corona.
    -La fecha próxima al centro va a ser tapada con frecuencia, pero seguro que se consigue ver inclinando el reloj. A favor tiene la originalidad.
    -¿Cómo quedaría la aguja de reserva de marcha en el color de las otras?
    -En vez de Suiss Made, ¿Por qué no, Suiss movement, Made in Spain?
    -También me ha gustado el idioma frances, pero ya que estamos....Automatique.
    Saludos.
    P.D. Muy buenas las fotos Santi. Me han gustado especialmente las "diagonales" que muestran la profundidad de la esfera negra.
    P.P.D: ¿Hay alguna idea sobre el precio?
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Tienes 100% razon : no habia visto que automatic era escrito en ingles !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece magnífico. Igual me condeno por hereje, pero lo que menos (bueno, lo único) acaba de convencerme de los relojes de PI es el logo. ¿Alguien piensa lo mismo?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Pues me encanta. Más el negro, y eso que últimamente me estaba decantando más por los blancos.
    Creo que todos coincidimos en el tema del tamaño del calibre, pero no queda mal a través de la ventana.
    Ideas:
    -¿Sería muy complicado ofrecer dos medidas de caja, 42 y 40 mm.? Así hay posibilidad de adecuarse a más muñecas y gustos y el calibre no queda tan pequeño.
    -Aunque nos gusten las coronas firmadas, en este caso, al ser la caja tan lisita, quizás mejor que no.
    -Muy elegante y diferente el pequeño protector de la corona.
    -La fecha próxima al centro va a ser tapada con frecuencia, pero seguro que se consigue ver inclinando el reloj. A favor tiene la originalidad.
    -¿Cómo quedaría la aguja de reserva de marcha en el color de las otras?
    -En vez de Suiss Made, ¿Por qué no, Suiss movement, Made in Spain?
    Saludos.
    P.D. Muy buenas las fotos Santi. Me han gustado especialmente las "diagonales" que muestran la profundidad de la esfera negra.
    P.P.D: ¿Hay alguna idea sobre el precio?
    Hola Juli el precio es de 1.300€

Un abrazo muy fuerte

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta en un 99%
    el 1% que no me gusta es el logo. Si en vez del dibujito pusiera PEDRO IZQUIERDO, me gustaría mas
    Invenit et Fecit

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Me parece magnífico. Igual me condeno por hereje, pero lo que menos (bueno, lo único) acaba de convencerme de los relojes de PI es el logo. ¿Alguien piensa lo mismo?
    A mi siempre es lo que menos me gusta. En el calibre está bien, pero en la esfera no me convence.
    Hay una excepción: El Esqueleto. Míralo y dime si no te parece que está muy bien integrado.
    Gracias Santi. Me esperaba algo así y me parece bastante razonable. Con este ya son tres los que tengo en el cajón de proyectos futuros (futuro no muy cercano, por desgracia).
    Un abrazo, amigo.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dejando a un lado la aguja de la reserva de marcha que no me gusta mucho (incluso pudiendo prescincir de esta complicación) y las cuestiones tecnicas que ya habeis comentado y que comparto en su totalidad en lo puramente estético el reloj me parece (este sí) precioso.
    De todo lo que últimamente (Y repito lo de "últimamente") nos venía ofreciendo Pedro me parece con diferencia el más de mi gusto, acabados que a falta de tenerlo en la mano por las fotos (estupendas otra vez Santi) parecen fantásticos, esfera moderna, de muy facil lectura, hermosas agujas,los números del de esfera negra me parecen muy apropiados para el conjunto del reloj (No tanto en el de esfera blanca)y en general un precioso reloj.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo