Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Estoy con vosotros en la desproporción calibre/caja, pero reconoced que es un mal endémico a dia de hoy.

Mas del 50% de los calibres están entre las 11" y las 13" líneas, siendo el famoso Unitas 6497 de 16" líneas o el Valjoux 7750 de 13"
    Todo, TODO es pequeño para una caja de mas de 38/40mm , solo el UT de 16" queda bien en esa medida de caja, luego vemos los grandes relojes ( por tamaño ) con el UT 6497.. o los nuevos y redimensionados Valgranges, es decir Valjoux que han crecido de tamaño pero no es un nuevo calibre...es muy caro el desarrollo de un nuevo calibre..

Veremos que tal se integra este novísimo Eta 2895 dentro del mercado de los relojes, seguro que lo veremos en breve en todo el grupo Swatch
    Bueno, estamos de acuerdo sobre la tendencia y la desproporcion calibre/caja. Esta desproporcion se siente sobre todo en los cronografos.

El problema con el reloj de PI y con los que van a utilizar el 2895 en cajas grandes es que como la fecha va a estar demasiado cerca del centro, sera escondida frecuentemente por las agujas.

Hay siempre problemas a utilizar calibres que no coresponden a las cajas. Y cuando veo marcas que venden relojes de mas de 10.000 euros con este tipo de problema, estoy loco. Pero debo ser demasiado purista...

El B-UHR de Pedro es una maravilla pero este no me convence de nada (salvo los acabados pero ahora estamos acostumbrados con sus acabados excelentes).
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

IMPRESIONANTE.. PERO... quien tiene mejores manos PEDRO construyendo o tu SANTI fotografiando... GRAN EQUIPO SI SR,gracias a los dos

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj precioso, me ha encantado. Con gran fechador y reserva de marcha, dos complicaciones que siempre me han llamado la atención. Las fotos, preciosas.

Abrazos.

P.D: O revisas el balance de tu cámara, o si eso es blanco (por muy marfil que sea) yo soy marciano.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena, a mi me gusta mucho.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset Ver mensaje

P.D: O revisas el balance de tu cámara, o si eso es blanco (por muy marfil que sea) yo soy marciano.
    La "variante" de esfera es la que es de ese color
    Autocontrol

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya me puedo ir tranquilo de vacaciones, ya he visto la nueva creación del Maestro Izquierdo, precioso reloj, que bien es cierto, como bien han resaltado hubiera quedado más homogeneo en menos milimetros de caja. Pero algo muy novedoso para lo que nos tenía acostumbrados. Enhorabuena para el Creador y quien ha tenido a bien hacernos disfrutar con las imagenes.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj d excelentes acabados y sobrio/elegant, y como lo han dicho la relacion calibre/caja, pero q se pued ahcer, felicitaciones al creador y artista, asi como al fotografo

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: una preciosidad de reloj y las fotografías como siempre,excelentes.Gracias Santi...Sólo una pregunta¿Por que el "swiss made"? cuando su fabricación es tan española como el botijo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por rosset Ver mensaje
    Un reloj precioso, me ha encantado. Con gran fechador y reserva de marcha, dos complicaciones que siempre me han llamado la atención. Las fotos, preciosas.

Abrazos.

Ya he revisado el balance de blancos

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ay,Ay,Ay que me he vuelto a enamorar. Pues a mi es el que más me gusta junto con "descubrimiento". El negro por supuesto.
    Preciosas fotos Santi.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo