Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha

Una de las ultimas creaciones de Pedro Izquierdo es este reloj gran fechador con reserva de marcha.

La caja de acero pulido de 42mm, sus grandes agujas tipo lanza y un largo segundero central rematado por una punta de flecha, generan una sensación de gran legibilidad en este discretamente elegante reloj.

La esfera con cuatro números árabes a la 12, 3, 6 y 9 , se combinan con unos índices para el resto de la indicación horaria, dejando la esfera de muy limpia y permitiendo que el gran fechador debajo de las 12 y la reserva de marcha a las 6 , dejen apreciar la estética limpia del reloj sin perder información, una equilibrio siempre delicado

A las nueve del reloj tenemos el logotipo de Pedro y las tres la información de “automatic”, en mi opinión la esfera queda equilibrada y elegante, especialmente por el diseño y acabado de la esfera que ahora paso a describir.

EL calibre es el nuevo Eta s.a. 2895, que tiene la complicación de gran fechador y de reserva de marcha y una reserva de marcha de 48 horas.

Y ahora os dejo con unas fotos que espero os permitan apreciar mejor este reloj, la variante de esfera en blanco marfil

Variante esfera blanca

Última edición por santi; 11-ago-2007 a las 10:02

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una preciosidad pero tanto tu como Pedro ya sabeis cual es el que me tiene en ascuas ( a ver si Pedro en este par de día de escala en Madrid me lo puede enviar.

Las fotos mejorables pero para un principiante aceptables, sigue trabajando en ello que algún día conseguiras fotos decentes

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

oh... el pobrecito calibre perdido en una caja tan tan grande...

Tengo que confesar que no es mi P.I preferido !

Punto positivo : ha escrito haut bas en frances, la lengua de la relojeria pero casi nadie se lo recuerda...

Gracias por las fotos Santi !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es atractivo el nuevo........si señor,ha quedado muy bien ,las agujas son un acierto de pleno ,magnificas fotos Santi ,un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    oh... el pobrecito calibre perdido en una caja tan tan grande...
    Me ha resultado extraño que tanto la fecha como el indicador de reserva de marcha diesen la impresión de estar tan cerca del centro del reloj. Al ver después el calibre por detrás he comprendido la razón

El reloj me gusta, y en unos hipotéticos 40mm, más.

Saludos.
    Autocontrol

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Pedro por ese reloj tan conseguido. La verdad es que como dice Santi destaca el equilibrio del diseño y también su funcionalidad: legibilidad total y gran fechador. En cuanto al fotógrafo magnífico también: el protagonismo es únicamente del reloj o de la parte del mismo que quiere destacar en la fotografía, la imagen se te pega a la retina y se retiene en la memoria (la 7ª y la 8ª, como fotografías me han encantado).

Muy buen trabajo
    Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

precioso diseño, si señor. Los acabados se aprecian impecables. Lástima el tamaño, pero que le vamos a hacer, la moda está así: paelleras p'al arroz.
    Felicidades al maestro por el concepto creativo y a Santi por las fotos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy con vosotros en la desproporción calibre/caja, pero reconoced que es un mal endémico a dia de hoy.

Mas del 50% de los calibres están entre las 11" y las 13" líneas, siendo el famoso Unitas 6497 de 16" líneas o el Valjoux 7750 de 13"
    Todo, TODO es pequeño para una caja de mas de 38/40mm , solo el UT de 16" queda bien en esa medida de caja, luego vemos los grandes relojes ( por tamaño ) con el UT 6497.. o los nuevos y redimensionados Valgranges, es decir Valjoux que han crecido de tamaño pero no es un nuevo calibre...es muy caro el desarrollo de un nuevo calibre..

Veremos que tal se integra este novísimo Eta 2895 dentro del mercado de los relojes, seguro que lo veremos en breve en todo el grupo Swatch

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Veremos que tal se integra este novísimo Eta 2895 dentro del mercado de los relojes, seguro que lo veremos en breve en todo el grupo Swatch
    Así lo espero, son dos de mis complicaciones favoritas. Y si encima están juntas en el mismo calibre...
    Autocontrol

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi, que carezco de conocimientos técnicos y que principalmente me decanto a la hora de elegir un reloj por su estética, me parece un reloj precioso, elegante y que tiene una presencia rotunda. Enhorabuena al maestro Izquierdo, también al fotógrafo que capta perfectamente la esencia de los relojes y realza su belleza (sin peloteos, que no son necesarios).

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo