• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de James Bond! Consejo!!

  • Iniciador del hilo Kenshiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshiro

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos, queria preguntaros por el nuevo reloj de james bond, el planet ocean. No hago mas que pensar en comprarmelo y creo que la mejor manera de dejarlo.. es comprandomelo...

Por lo visto es Big Size, y mi muñeca y manos son chiquitas, no desentonará demasiado? Esto me preocupa un poco :S

Aparte mi sueldo no da para tanto, aunque el que quiere algo lo consige y he logrado ahorrar cierta cantidad para comprarmelo, mi entorno me mataria si se enterase de mi compra........! Hasta estoy pensando en decir que es fake cuando me lo compre..solo seré yo el que sepa que es bueno, es lo unico que se me ocurre, jaja.

Bueno, queria preguntaros si conoceis alguna relojeria en condiciones que pudiera hacerme un descuento digno y asi me animo a comprarlo, mi idea era gastarme 2000 Euros, si alguien me puede ayudar y decirme alguna direccion.

No escribo nada en el foro, pero me gusta leeros y empaparme de sabiduria relojera. Es que veo un reloj y me pongo malo... ¿por qué me gustan tanto???!


Bueno, un saludo y gracias de antemano
Kenshiro

lostimage.jpg




REFERENCE
2907.50.91
 
El pobre Planet no se merece que lo llames fake, podió, podió......., te ha tocado en una rifa, los compañeros en la empresa, te lo ha regalado la querida.... no se, cualquier excusa antes de llamarlo fake....pobre.....:D
 
Jeje, tienes razon. Anoto tu idea, ademas queda mucho mejor asi :)
 
Maaaaaaadreeeee lo que le ha dicho a mi Planet :-(( :-(( :-(( Por favor invéntate cualquier otra cosa hereje!!!!!! Bueno, fuera de coñas, yo me compré mi Seamaster en andorra, en el concesionario oficial omega, relojería Suissa se llama, y la verdad el descuento en relación con las relojerías de españa en las que pregunté fue muy considerable. Por si te sirve. Un saludo y yo también creo que el reloj es magnífico. Es mi objeto del deseo.......:D :D :D
 
Es un reloj excelente, con una relación calidad precio inmejorable...o al menos difícil de igualar, tendríamos que hablar de relojes alemanes, pero si el flechazo es el Omega Bond, me parece una compra excelente.
Me ha gustado especialmente tu ocurrencia de decir que es un fake, para que tu entorno no se enfade contigo por haber gastado ese dinero en un reloj.
Locomotoro, Diavolorosso, os habéis parado a pensar que el razonamiento de este compañero del foro desmonta por completo un hilo que esta pululando por el foro sobre relojes auténticos y reminiscentes??
Pensad la humildad que refleja el comentario de Kenshiro que esta dispuesto a mentir diciendo que es un fake una maravilla de Omega Bond. Es literalmente un ladrillazo a cientos de razonamientos que he leído en ese hilo, realmente honra a Kenshiro, que antepone el "fardar" de reloj y en cambio opta por saber que solo el sabe ;-) que lo que lleva es autentico.
Una autentica lección de humildad.
No obstante operativamente seria mucho mejor la idea de regalo de empresa o de amigos o Dios sabe que...
Un abrazo y suerte, cuanto nos queda por aprender de personas como tu Kenshiro. :)
 
yo lo tengo y te dire que es uno de mis invendibles... enamoraito de el
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros :)

Diavolorosso, he anotado el nombre de la relojeria en Andorra, llamare a ver que me dicen. E intentaré moverme para conseguir el mejor precio, gracias por tu idea!!

Santi, gracias por tu recomendacion y apoyo sobre el reloj. Tus palabras me han emocionado, agradezco tus comentarios, me han llegado al alma y has conseguido que me sonroje!

Estoy seguro de que muchos de los foreros y amantes de relojes no les importa lo que piensen los demas, se sienten plenos ya sea llevando el reloj o guardandolos como coleccion para admirar su elegancia, asi como sus elaborados mecanismos y la dulzura con la que han sido fabricados. Y al unico que debe importarle si es original, es al que lo lleva, que es el que va a sentir el tacto y disfrute del reloj por muucho tiempo.


Me queda la duda de si 45mm de caja es demasiado para mi pequeña mano y muñeca, aunque para eso lo mejor es probarlo en alguna relojeria oficial, asi salgo de dudas, supongo.

Ya os pondré algunas fotos si finalmente lo adquiero! (que va ser que si!)

Un abrazo
Kenshiro
 
hola

bueno..yo hace unos meses estube a un paso de comprarme el planet ocean con el bisel naranja,me encanta este reloj..pero un pam063 largamente buscado se cruzo en el camino y no pudo ser.
como sabras,existen dos modelos el de 41 mlm y el de 45,a mi la verdad el de 41 me parece un poco pequeño,sobre todo si tienes la oportunidad de verlos los dos juntos,y el de 45...yo me lo probè y se ve grande en la muñeca..pero ante la duda yo me hubiera comprado el grande,la verdad es que es precioso,
ademas el brazalete es de medida 22.(yo te recomiendo que te lo compres con el magnifico armis que trae de serie)
 
Si no me equivoco el P.O. se hace en dos medidas: La de 45mm y otra inferior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie