• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de House

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz del post de Izzluzo sobre el reloj de House que tanto nos ha intrigado estos años, en el último episodio de la 4ª temporada emitido en la Fox la semana pasada... ¿A que no sabeis que le regalan al doctor más borde de la televisión?

reloj de House

lostimage.jpg


¿Suunto? ¿Casio? ¿Chinorro? ::Dbt::

Que conste que yo no tengo ni idea de cual es, pero seguro que alguien de por aqui sí.
 
House suele llevar un hamilton, este sera un nuevo modelo que incorporará bisturí :-))
 
House suele llevar un hamilton, este sera un nuevo modelo que incorporará bisturí :-))

No, no lleva bisturí... pero durante el capítulo hay un momento en que aparece mirándolo intrigado con una lupa... lo interrumpen, y al levantarse de su silla ¡lo tira a la mesa! :huh:
 
como !? espero que sea poque se da cuenta de necesita su automatico, aunque no lo disculpa
 
No logro distinguirlo bien, pero me la pase buscando un g-shock o un protrek que se le parezca y nada,quizas sea un suunto.
 
A mi me parece un pro-teck.
 
Apostaria sin lugar a dudas por Suunto, no hay casio que se le parezca.
Un saludo
 
Yo creo que lleva un Timex.
 
LO TENGO!!! :ok::

Lo he subido en video a youtube...

<object height="350" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/gvA2s5B5FrI" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425"> </object>

A ver esos afinicionados a los digitales, ¿Marca, Modelo? :huh:

UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ
 
  • #10
Eso es un casio pro-teck como una catedral... Apostaria mi muñeca vamos (la del brazo) Esto harto de verselo a todos mis tios, padres etc...
 
  • #11
Eso es un casio pro-teck como una catedral... Apostaria mi muñeca vamos (la del brazo) Esto harto de verselo a todos mis tios, padres etc...
Yo te digo que no, los proteck tiene otra forma.
Ten cuidado con la mano.
Un saludo
 
  • #12
Sin comentarios, incluso tiene los caracteristicos trapecios en la correa. Si no, basta con que los compares.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Sigo diciendo que no, el bisel por llamarlo da alguna manera de este proteck no queda igual que el de House, que parece mas marcado.
Un saludo
 
  • #14
Hombre, me haces dudar, pero puede ser otro modelo.
 
  • #15
Aqui en Gif para que se aprecie mejor...

Yo lo siento, pero no acabo de verlo como Casio ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
A mi si me da la impresión de que es Casio.
 
  • #17
A mi tambien, pero puede que no lo sea, lo mejor seria mirar en la web de house.
 
  • #18
¿Qué os parece este?
lostimage.jpg
 
  • #19
Este podría ser... Pero es muy difícil de distinguir.

Ya podría llevar otro!!!!
 
  • #20
un casio, casi seguro!!
 
  • #22
El reloj es un Casio sea-pathfinder SPF-40. Podeis verlo en la web oficial de casio. Yo tengo uno exactamente igual lo compre en ebay en Usa, al cambio sobre 100€
 
  • #23
Siempre me parecio un Suunto pero no puedo decirlo con certeza
 
  • #24
Yo tambien creo que es un casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie