• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Reloj con Correa Mustanggg6

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Este verano me compré un relojito para cuidar un poco a los nenes mas caros, un reloj de esos que te gustan y que a la vez puedas llevar sin miedo a la playa a las piscinas o a los dias de campo, el elegido en cuestión fué este.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj lleva de origen una correa de caucho marrón, bastante bonita y de buena calidad, y para el verano esta muy bien, pero con vistas al invierno me gusta mas la piel, asi que buscaba una que hicies juego, cosa bastante díficl pues la queria con el pespunte amarillo-verdoso haciendo juego con el reloj, entonces pensé en el forero Mustanggg6, todo un artesano de la piel, que hace unas correas artesanas preciosas, asi que se lo dije y ci¡uando nos vimos en el verano ya me la tenía preparada, la correa en concreto es esta, una correa de piel marrón-chocolate con el pespunte como yo queria.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos detalles de la correa con la hebilla montada y puesta en el reloj, ajuste perfecto.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Et Voilá, el reloj con su nueva correa ya puesto en mi muñeca, una correa que le va perfecta, y muy dòcil desde el principio.

lostimage.jpg


Pues solo queria dar las gracias a Juan Pablo (Mustanggg6) no solo por por ser un artesano cojonudo y que hace unas correas preciosas, las gracias son tambien por ser una buena persona como pocas hay en el foro, a ver si hablamos pronto de alguna correa para mis Pam, ya te diré algo pronto Juan.
Un abrazo
 
Queda de lujo puesta vaya, que lo disfrutes.
 
muy bonito y deportivo
 
Bonita correa y el reloj también me gusta mucho.
A disfrutarlo :clap:
 
Le queda muy bien, aunque a ese reloj no sé si hay algo que le pueda quedar mal. Con la correa que le queda de vicio es la original de caucho. :-P
 
Le queda muy bien, aunque a ese reloj no sé si hay algo que le pueda quedar mal. Con la correa que le queda de vicio es la original de caucho. :-P

Pues es cierto que a este reloj pocas correas le pueden quedar mal. pues es un reloj esteticamente precioso, tiene un cristal abombado que es digno de admirar, y no me importa que sea un cuarzo, eso si un cuarzo suizo, porque entre otras cosas si fuese automatico sería un reloj que costaria por encima de los 1000 euros y ya no me lo habría comprado
 
Un placer, Victor.

Y un placer que te guste, pero eso sí, a buena persona no te gano yo ni de coña.;-);-):ok::.


un fuerte abrazo.

Este verano me compré un relojito para cuidar un poco a los nenes mas caros, un reloj de esos que te gustan y que a la vez puedas llevar sin miedo a la playa a las piscinas o a los dias de campo, el elegido en cuestión fué este.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj lleva de origen una correa de caucho marrón, bastante bonita y de buena calidad, y para el verano esta muy bien, pero con vistas al invierno me gusta mas la piel, asi que buscaba una que hicies juego, cosa bastante díficl pues la queria con el pespunte amarillo-verdoso haciendo juego con el reloj, entonces pensé en el forero Mustanggg6, todo un artesano de la piel, que hace unas correas artesanas preciosas, asi que se lo dije y ci¡uando nos vimos en el verano ya me la tenía preparada, la correa en concreto es esta, una correa de piel marrón-chocolate con el pespunte como yo queria.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos detalles de la correa con la hebilla montada y puesta en el reloj, ajuste perfecto.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Et Voilá, el reloj con su nueva correa ya puesto en mi muñeca, una correa que le va perfecta, y muy dòcil desde el principio.

lostimage.jpg


Pues solo queria dar las gracias a Juan Pablo (Mustanggg6) no solo por por ser un artesano cojonudo y que hace unas correas preciosas, las gracias son tambien por ser una buena persona como pocas hay en el foro, a ver si hablamos pronto de alguna correa para mis Pam, ya te diré algo pronto Juan.
Un abrazo
 
Estoy encantadisimo de que estos dos tipos sean amigos mios. De lo mejor del foro.

PD. Se me olvidaba, la pulsera de Juan Pablo, cojonuda, como todo lo que hace.

PD2. Juer Victor estás que no paras.:D
 
  • #10
Muy bonita la correa, y el reloj... ::cry::

Lastima de cuarzo ::bye::

Salu2
 
  • #11
Tienes web dónde podamos ver tus trabajos?
 
  • #13
es muy chula esa pulsera si señor
 
  • #14
Gracias por los enlaces Mustang666!
 
  • #15
Le queda genial! Y es reloj es una pasada de bonito. Será un cuarzo, pero como luce! Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #16
Perdon por la indiscrecion,pero....de cuanto hablamos de dinero esta correa?

por que me ha encantado y me encantaría una similar,pero en marron y blanco,para mi german cabanillas flieger!:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
pues queda muy ''fisno'' que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie