• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me gustaría adquirir un nuevo reloj. Actualmente tengo este festina(único reloj que poseo)
https://www.amazon.es/Festina-cronógrafo-mecanismo-pulsera-inoxidable/dp/B01B9XSXCS

Me gustaría adquirir un reloj automático que sea de estilo diferente al del link y cuyo precio no vaya mucho más allá de 300 euros. He visto el tissot gentleman cuarzo ¿Sería buena opción? ¿En automático suizo habría algo de esos precios?

Gracias


Pd:si no pudiese ser automático, ¿podría ser ecodrive, solar...?
 
Última edición:
Hola compañero, has dado el tope económico pero no el estilo de reloj que quieres o buscas y como no acotes un poco, te podemos volver loco del todo por la gran variedad de relojes que podríamos proponerte. (cuarzo, automático, manual) (analógico o digital) (diver, militar, aviador, de vestir, piloto, crono, etc...)
 
En ese rango de precio y estilo tienes bastante donde elegir. Se me ocurre por ejemplo los Seiko Presage, elegantes y siempre tan fiables maquinarias. El Orient Bambino quizás no sea exactamente lo que busques pero por el precio que tienen puedes comprar 2 relojes con tu presupuesto y el resultado es magnifico. Sino mírate la colección Contemporary que quizás te gusten más. Siguiendo con otro japones y aunque Citizen se conoce más por sus cuarzo Eco-Drive, en la gama de automáticos tienes el modelo NJ0110, un modelo muy elegante. En la marca Pulsar mírate el modelo PU7023 o o PL4039 que incluso me gusta más. En cuanto a Suizos y Alemanes creo que con ese presupuesto no podrás llegar a ningún automático. Desde el otro lado del charco tendrías de Bulova varios modelos pero el 96c132 me gusta por lo simple y elegante que es. También tendrías de la marca Timex los Waterbury o los Marlin en todas sus variedades y colores. Aquí quizás la calidad haya bajado un poco de peldaño y subido de precio, pero es una marca antigua que no da mal resultado. Y por último tendrías que mirar todas esas marcas chinas que tan buen resultado están teniendo con ciertos aires de homenajes de otros relojes más conocidos. Así en frío me acuerdo de marcas como Seagull, Loreo, Parnis, Guanqin, Cadisen, Pagani.

Empieza por ahí a ver que te parece.[FONT=Source Sans Pro, sans-serif][/FONT]
 
¿En citizen ecodrive cuáles serían vuestras recomendaciones?

Gracias
 
Tiene bastantes cosas donde elegir la verdad, Seiko, Tissot, Citizen... yo no me compraría un Festina.
 
Mirate el Orient Mako I
 
Mirate los vostok,que para empezar son una gran opcion a muy buen precio.
 
  • #10
Si contemplas los EcoDrive mira los Stilletto, hay modelos de vestir muy bonitos en 4.5 mm de grosor. De lo mejorcito en relación calidad / precio. Muy superior a cualquier mecánico de precio equivalente.

s-l500.jpg




¿En citizen ecodrive cuáles serían vuestras recomendaciones?

Gracias
 
  • #11
Mirate el Orient Mako I

Ayer cuando comencé a leer el primer mensaje iba a poner Orient Mako o Kamasu, que son automáticos, de apariencia versátil (se pueden usar en cualquier ocasión) y estética muy bella... y la relación con el precio es muy buena. La contra de estas alternativas es que no tienen esa apariencia hiper-formal del Tissot de la imagen ni tampoco son suizos (punto que cuando se cuenta con un presupuesto limitado, creo que puede jugar mas en contra que ser una virtud, pero esto es una apreciación completamente personal)
 
  • #12
Yo me compraba un seiko presage sin duda, te encaja en el presupuesto y te dará muchas alegrias y un gran rendimiento, todo ello con unos muy buenos acabados, yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
  • #13
Mirate los vostok,que para empezar son una gran opción a muy buen precio.

Yo tengo 2 Vostok, uno automático y otro a cuerda manual... deben tener tener 15 y 10 años mas o menos. El primero lo debo haber usado durante los primeros dos años (no todos los días) y el segundo casi no lo usé. Funcionan, pero la caja del automático como que se deterioró muchísimo... no era inoxidable y se saltó el cromado, le aparecieron manchas verdosas del lado de la tapa, etc. (tienen correa de cuero, nunca los sumergí en agua) Seguro que lo que tengo no es lo mejor que hace la marca y no cuento con el conocimiento como para juzgar su mecánica, pero los materiales (al menos los de afuera) son malísimos... con un presupuesto de 300 euros, yo buscaría otra cosa.
 
  • #14
Co
Ayer cuando comencé a leer el primer mensaje iba a poner Orient Mako o Kamasu, que son automáticos, de apariencia versátil (se pueden usar en cualquier ocasión) y estética muy bella... y la relación con el precio es muy buena. La contra de estas alternativas es que no tienen esa apariencia hiper-formal del Tissot de la imagen ni tampoco son suizos (punto que cuando se cuenta con un presupuesto limitado, creo que puede jugar mas en contra que ser una virtud, pero esto es una apreciación completamente personal)
Con el Mako no fallas, calidad-precio-prestaciones de lo mejor que puedes encontrar a esos precios.

Además es un clásico aquí en el foro, todos hablan maravillas.
 
  • #15
Yo con ese presupuesto me compraría un Orient, ya queda en ti escoger el que mas te guste.
 
  • #16
Automático y suizo, el que se me ocurre más cerca de tu presupuesto es el Tissot visodate
E174D8B8-0D9D-436B-803F-BF0601D41EFB.jpg
Lo tienes en negro también
 
  • #19
Un rusito es una opcion muy buena,sino un seiko que aciertas seguro!
 
  • #20
Yo también lo he visto, pero me entran dudas sobre el tema aduanas, porque si no me equivoco viene de EEUU, verdad?
Si, cuenta un 30% más. 21 de IVA + 20 € de trámite aproximadamente según mi experiencia.

Edito: Aunque ahora he visto que son 47 mm de diámetro.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Te aconsejo que mires y mires relojes para ver cuales te pueden gustar. No te precipites en la decisión y dejate llevar por tus gustos. La búsqueda de un reloj es una de las aventuras mas apasionantes. No delegues esa tarea en otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie