• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado mi cuarto ruso.
Llevaba un tiempo viendo qué reloj pillarme. Dudaba entre algún Seiko SNZ o Bond y algún Vostok.
Al final, el Vostok era diferente a los que ya tengo, así que me puse a seguirlo y cuando vi que estaba de oferta, lo compré.

Vuelvo a sorprenderme con Meranom. Lo compré el 11 de abril y me llegó ayer por la tarde. Muy rápido.

Ahí van las fotos:

20190424_080520.jpg
20190424_080718.jpg
20190424_080850.jpg
20190424_080859.jpg
20190424_081259.jpg
20190424_081329.jpg

Reloj contundente. Mi muñeca es de 19.5 y se ve grande.
 
Muy bonita esa combinación roja y negra. Me gusta!
Disfrútalo mucho compañero!
 
Muy bonito a disfrutarlo!!!!



Saludos
 
muy chulo, no lo conocia
 
Muy deportivo, podrás sacar fotos estupendas para el hilo de volantes y relojes.

A disfrutarlo! :bye:
 
Ta guapo, si señor!!!
 
¡ Muy buena compra ! ….. es el modelo de la gama Turbina que mas me gusta y encima ahora está mas rebajado que los otros Turbina .

Lo que te ha tardado el envío me desconcierta …….. yo tengo un rusito pedido a Meranom y me sale como Processing , que debe ser un eufemismo de " fabricándose " ,
desde el día 8 de Abril y sin ninguna actualización desde entonces .::grr::::grr::
 
Muy chulo, lo que mas me gusta la trama del dial.
 
  • #10
Grande, duro, calibre de manufactura y a precio contenido. Lo tiene todo. Felicidades.
 
  • #11
Muy bonito, disfrútalo :ok::
 
  • #12
Tremendamente deportivo y original. Enhorabuena!
 
  • #13
No lo conocía ....se ve duro y contundente . Que lo disfrutes.
 
  • #14
Hoy me ha llegado mi cuarto ruso.
Llevaba un tiempo viendo qué reloj pillarme. Dudaba entre algún Seiko SNZ o Bond y algún Vostok.
Al final, el Vostok era diferente a los que ya tengo, así que me puse a seguirlo y cuando vi que estaba de oferta, lo compré.

Vuelvo a sorprenderme con Meranom. Lo compré el 11 de abril y me llegó ayer por la tarde. Muy rápido.

Ahí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 688889
Ver el archivos adjunto 688890
Ver el archivos adjunto 688893
Ver el archivos adjunto 688894
Ver el archivos adjunto 688895
Ver el archivos adjunto 688896

Reloj contundente. Mi muñeca es de 19.5 y se ve grande.

Gran reloj,q medidas de caja tiene?mínimo 48mm supongo.
 
  • #15
Es de 45mm, pero la corona es grande y parece mayor.
 
  • #16
Es de 45mm, pero la corona es grande y parece mayor.
Estoy pensando en comprar uno, cuales son tus primeras impresiones? Merece la pena?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonito, deportivo y grande
 
  • #19
Y por último, que no menos importante, has pagado aduanas????

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #20
Normalmente no me molan las esferas de carbono,pero en ezte caso me gusta! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #21
Ahora a disfrutrlo
 
  • #22
Respondo a las dos preguntas de Alberdriver.
¿Merece la pena? ¿Has pagado aduanas? Lo cogí con oferta y pagué en rublos (truco que leí en el foro de rusos). Me ha salido a 122 euros al cambio y no he pagado aduanas (ninguna de las tres veces que he comprado en Meranom lo he hecho). Por ese precio, tengo un reloj automático, de una marca que me gusta y me parece bastante fiable y además, con un estilo diferente a lo que tengo. Llevo un día con él y estoy contento. No adelanta ni atrasa demasiado, la corona es un poco grande y puede molestar al girar la muñeca, pero hay que acostumbrarse a ella. Ya me ha pasado con algún otro reloj y el tiempo lo cura. La correa no es de las blandas blandas, pero se adapta bien y no molesta. Cuando lo coges la primera vez, notas el peso que tiene.
Queda muy bonito. Te tienen que gustar (o quedar bien) los relojes grandes.

A espera de pasar más tiempo, estoy encantado con él.
 
  • #23
Respondo a las dos preguntas de Alberdriver.
¿Merece la pena? ¿Has pagado aduanas? Lo cogí con oferta y pagué en rublos (truco que leí en el foro de rusos). Me ha salido a 122 euros al cambio y no he pagado aduanas (ninguna de las tres veces que he comprado en Meranom lo he hecho). Por ese precio, tengo un reloj automático, de una marca que me gusta y me parece bastante fiable y además, con un estilo diferente a lo que tengo. Llevo un día con él y estoy contento. No adelanta ni atrasa demasiado, la corona es un poco grande y puede molestar al girar la muñeca, pero hay que acostumbrarse a ella. Ya me ha pasado con algún otro reloj y el tiempo lo cura. La correa no es de las blandas blandas, pero se adapta bien y no molesta. Cuando lo coges la primera vez, notas el peso que tiene.
Queda muy bonito. Te tienen que gustar (o quedar bien) los relojes grandes.

A espera de pasar más tiempo, estoy encantado con él.
Pues he comprado uno, muchas gracias. Creo q era la última unidad en stock, espero no se retrase en llegar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #24
El reloj es muy bonito me gusta pero un poco grande para mi.
 
  • #25
La primera vez que lo veo, pero me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie