• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo ShiN0dA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ShiN0dA

Novat@
Sin verificar
Hola, me he comprado mi segundo reloj, no soy experto en relojes y miro que el reloj me guste esteticamente, os pongo cual es mi adquisicion:

lostimage.jpg


Bueno decir que el reloj me encanta esteticamente y decidi comprarmelo de acero negro porque no me gusta llevar algo que sea llamativo, el reloj es bastante discreto para mis gustos y el diseño me encanta.

Antes tenia un RACER de titanio y no pesaba NADA cosa que me incomodaba un poco ya que mas de una vez no sabia nisiquiera si llevaba reloj y este lotus code que me he comprado es de acero y me encanta sentir que llevo un reloj, mi proximo reloj que supongo que sera dentro de unos años... sera otro reloj de ACERO, el poco peso del titanio me pone nervioso jejeje.

un saludo y espero que os guste.
 
Es un reloj bonito, ideal para el día a día.
 
El reloj es muy chulo, la única pega que le veo es que es PVD y se te pelará.
Que lo disfrutes.
 
Me Gusta, Si ¡¡¡¡ El Negro Le Queda Muy Biennn...¡¡¡¡
Que Lo Disfrutes¡¡
 
Bonito reloj. Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!
 
que lo disfrutes.
 
Un reloj muy original. Disfrútalo mucho. Y pon alguna foto en vivo, para ver cómo queda puesto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie