• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro día me llegó un nuevo reloj, un Doxa sharkHunter, este reloj es un reloj del que siempre he tenido ganas, los conocí mas en profundidad gracias aun forero llamado Spectra, debo decir que desde el mismo momento en que los vi me enamoraron, quizás mis reticencias a las compras en USA de relojes de alto valor siempre me echaron para atras, recientemente el forero Cestonmek puso el suyo en venta, y crei que era la mejor oportunidad para comprarlo con toda la confianza, confianza total, que por lo menos para mi.... solo la da los tratos entre foreros, por eso y por que el trato fué exquisito debo agradecerle a César, una gran persona, el que yo tenga hoy este reloj, os pongo unas fotos, quizas no demasiado buenas, pero bueno... son las mias.
Un saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta, es muy bonito. Tiene mucha personalidad, una presencia muy singular.

Enhorabuena.
 
Pues ya tuviste reflejos paisano. Más que yo, que para cuando me decidí, ya me lo habías birlado. ;-)

Ahora a disfrutarlo mucho. Precioso reloj.


Un saludo.


::bash:: .............. :D
 
Muy guapo, como te lo vea por la calle.......enhorabuena..........antes no me convencian mucho,pero ahora cada vez me gustan mas.
 
Pues ya tuviste reflejos paisano. Más que yo, que para cuando me decidí, ya me lo habías birlado. ;-)

Ahora a disfrutarlo mucho. Precioso reloj.


Un saludo.


::bash:: .............. :D

Pues no te voy a decir que lo siento, sería mentir :D , pero bueno por lo menos se ha venido para aca, y a lo mejor algun día lo puedes manosear y probartelo, algo es algo, lo mismo le digo a Uleg.
Saludos
 
Precioso Victor!......menudo diver que te has agenciado compañero!........Enhorabuena y a disfrutarlo!......Saludos!
 
Enhorabuena Victor!! Me encantan las agujas de ese reloj (todo en general), tiene una pinta excelente. Felicidades y que lo disfrutes.
Un abrazo!!
 
Un excelente diver que seguro te dará muchas satisfacciones
 
  • #10
Muy bonito,me encanta ese reloj,es curioso porque al principio que lo vi en el foro no me gustaba nada,todo indices en la esfera en principio no me gusta,me gusta que tengan algun numero,pero despues de verlo mas veces al final me acabo gustando mucho.
Me alegro que se lo haya quedado un buen forero.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Original, dentro de lo dificil que es hoy hacer un diver...original
 
  • #12
Hola Victor!:)
primero felicitarte y que me alegro de que estes a gusto con el peluco.Estoy seguro que lo cuidaras mucho,estoy tranquilo porque se que esta en muy buenas manos(muñeca:-P ).Que monuu se ve el jodio...aiiinnnssss...

Para mi tambien ha sido un placer,ni por un momento dudé,se reconocer a la buena gente a la primera:-P ;-)
Pos nada que lo disfrutes y ya sabes,aqui estamos pa lo que quieras...ah! y ya sabes sobre lo del eslabón.Hazmelo saber por si te es un jaleo,sin problema alguno:ok::
Un abrazo Victor!
 
  • #13
Felicidades. Es un reloj espectacular.

Aunque tengo que reconocer que al pricipio no me gustaba, pero mi opinión ha ido cambiando, y ahora realmente me gusta mucho.
 
  • #14
Peasoooooo diver,que lo remojes bien
 
  • #15
Enhorabuena por la aduisición, a disfrutarlo.

Reconozco que es un roloj original que cuanto más lo ves más te gusta. Va de menos a más y eso EMHO es muy bueno.
 
  • #16
hola, bonito reloj disfrutalo, y estoy con tigo la venta entre foreros es la mejor alternativa de compra.
 
  • #17
Enhorabuena!!!:ok::

Ese "bisho" me encanta, se le ve una presencia tremenda. Creo que es de los pocos relojes de más de 42mm que, a día de hoy, me compraría.

Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Enhorabuena, es un diver fantástico. De lo mejor.
 
  • #19
Muy bonito sí señor. Enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena Víctor. Ese diver es chulo chulo...
 
  • #21
Muy bonito. Disfrútalo.
salu2
 
  • #22
Me encantan las historias con final feliz, enhorabuena, muy bonito.
 
  • #23
Pedazo de bicharraco, me encanta la aguja naranja, un señor diver. Enhorabuena.
 
  • #25
precioso compañero precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie