• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Simplemente presentaros a mi nuevo reloj, la verdad es que en vivo gana mucho.
bueno no se me ocurre nada mas , la verdad es que escribo poco en el foro por tener poco tiempo. Pero si soy sincero prefiero leer vuestros post , uno aprende
mucho y sobre todo que en este sitio abundan las buenas personas y si pides cualquier consejo no dudan en hecharte una mano , aunque como he dicho uno no sea muy asiduo.
Saludos
 
Última edición:
Felicidades por ese bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
Es un Omega excelente, tanto en su diseño como su calibre.

Enhorabuena :)
 
Enhoarbuena. Es un reloj precioso, sobrio y elegante.
 
Gracias . ya os pondre alguna foto (malas como siempre )
un saludo.
 
un reloj precioso en directo gana muchisimo yo tengo uno y el unico pero que le pongo es que no me agrada la flechita de la aguja.
 
enhorabuena..siempre me ha gustado mucho ese modelo de seamaster:ok¡ ,es distinto..quizas porque aporta un punto de elegancia que no tienen los otro modelos mas deportivos.
 
Muy bonito. Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
Bonita pieza, es un reloj muy bueno y siendo un Omega es una garantia de calidad.

Disfrutalo mucho con salud
 
  • #10
preciosa eleccion felicidades y a disfrutarlo
 
  • #11
No hace falta que nos digas que en vivo gana mucho, es un magnífico reloj. Para mí, Omega no defrauda. Felicidades.

J
 
  • #12
Muy bonito, para mi gusto, es de lo más bonito de Omega. Un reloj intemporal. Felicidades.
 
  • #13
De los que dan ganas de no quitarselo nunca
 
  • #14
Un precioso reloj, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #15
Precioso. Jugando al cambio con el bonito armys de acero que equipa este modelo y con esa preciosa correa marrón tienes dos relojes impresionantes por el precio de uno. Un modelo que podría llegar a despistarme del Speedy. A disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, precioso reloj, sobre las agujas, es precisamente el rasgo que mas me llama de ese reloj, para mi gusto le da "caracter".

A difrutarlo :clap: :clap:

Saludos
 
  • #17
Me encantan los Omega, una marca con mucha historia. Y como tu dices, teniéndolo cerca (si lo llevas puesto mejor:whist:: :whist:: ) es otra cosa. Te felicito y a disfrutarlo. :ok¡ :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie