• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Juanfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanfri

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y un poco tb en el mundo de los relojes. Tengo unos 800 eurillos ahorrados y me gustaria comprarme un reloj que no esté mal a ser posible automatico. He mirado varios modelos, y me he enamorado de un Hamilton Jazzmaster Chrono.

Me gustaria que me diesen una opinion, no solo del modelo sino de la marca en si, la maquinaria que montan, etc...

Y si no es mucho pedir lanzo una pregunta:

- ¿Qué reloj se comprarian con un presupuesto de 800€?

Muchas Gracias.
 
Bienvenido al foro, ese Hamilton es un excelente candidato, si eres de Madrid deberias acercarte por UHREN y veras muchas mas cosas por ese dinero ;-)

Un abrazo :)
 
Va a ser un poco dificil pq vivo en tenerife, pero ayuda mucho un voto a favor de este modelo; ha sido un flechazo. Por cierto lo llevare con correa negra de piel.

Muchas Gracias.
 
Bienvenido a este batiburrillo de buenas intenciones, intensas pasiones y en algunos casos, cronometradas conexiones...
Ese reloj me parece estupendo...y mucho mejor, como has dicho, con correa negra de cuero...
¿has mirado algún Stowa?
enlace roto o perdido
 
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!! ;-)

Respecto a tu compra, no soy de cronos, entonces tampoco soy imparcial para decirte algo a favor y mucho en contra.

Es cierto q tiene un precio ajustado y esta bien acabado, pero por ese precio me compraba algun "solo hora", pero ya te digo q no soy de cronos y por esa razon no soy imparcial.

Saludos y tennos informados de como va la caza.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y un poco tb en el mundo de los relojes. Tengo unos 800 eurillos ahorrados y me gustaria comprarme un reloj que no esté mal a ser posible automatico. He mirado varios modelos, y me he enamorado de un Hamilton Jazzmaster Chrono.

Me gustaria que me diesen una opinion, no solo del modelo sino de la marca en si, la maquinaria que montan, etc...

Y si no es mucho pedir lanzo una pregunta:

- ¿Qué reloj se comprarian con un presupuesto de 800€?

Muchas Gracias.
No tengas prisa por comprarlo,pero tienes en tenerife lo mejor de lo mejor en joyerias.Los cristianos:luten,e ideal.En las playa las americas:grupo pagoda,palazzio.En costa adeje fañabe hay otra de lujo.Asi te podras enviciar un poco y tener un abanico mas amplio.Disfruta buscando.
 
Hamilton es una marca genial, monta ETA normalmente y calidad precio...Fantástico. De todos modos con 800 euros tienes un gran abanico donde elegir. Mira un poco más y así te podrás liar mucho más como todos hemos hecho alguna vez. Bienvenido
 
Bienvenido, participa y disfruta :ok¡ .

El Jazzmaster crono me parece una excelente elección con ese presupuesto, es uno de mis favoritos (aunque a mí me gusta más con la esfera plata y correa marrón). De Hamilton qué te podríamos decir, como puedes ver aquí hay un subforo dedicado en exclusiva a la marca, lo que quiere decir que seguidores no le faltan :cool1: :clap: . Tienen relojes muy bien acabados, diseños muy logrados (para mi gusto, al menos), y montán máquinas probadas y fiables, en este caso un Valjoux 7750, utilizado en muchísimos otros modelos de diversas marcas, generalmente de precio muy superior. Resumiendo, que tienen una relación calidad-precio excelente, y si te gustan, son una buena compra. De todos modos, te digo lo mismo que te comentaba Elvin, no dejes de mirar los Stowa, y de mirar con calma otras marcas y modelos antes de decidirte. Saludos
 
ese que has puesto es una exelente eleccion, bienvenido a estos lugares...
 
  • #10
Pues ese que has posteado me parece ideal, ademas de bello de calidad y solido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie