• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record, Patek supera a Rolex

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como para darte un golpe en una mesa con él y rascarlo.
 
me parece excesivo
 
me parece excesivo
Es muy complicado justificar este precio. Desproporcionado mire por donde se mire.

La única respuesta a este precio que se me ocurre es la de dos millonarios viendo quien la tiene más larga ::Dbt::


PD: El precio estimado de venta era de 3,4 millones de euros...
 
Se me ocurren varías ideas por las que uno puede comprar un reloj de 28 millones de € ... pero tengo claro que una de ella no es para ponérselo.
 
Veo que vienen sin plásticos...
 
Como se puede pasar de 3,4 mill. a 28mill.?... se les fue de las manos?, se la estaban midiendo los multimillonarios?... menudo exceso.
 
Será una obra de arte y tal...
 
Será por que soy muy ingenuo, o porque ni siquiera alcanzo a comprender esas cifras; el caso es que me gustaría creer que la naturaleza filantrópica de la subasta ha tenido algo que ver.
 
  • #10
Pues... absurdo desde aquí abajo.
Quizás por las alturas sea algo razonado.
Quizás el no uso de la pieza, su valor en tiempo futuro aumente.
Y a lo mejor es que uno que pujaba la tenía muy gorda (la cuenta, digo) y el otro que se la llevó la tenía más larga (la cuenta) pero igual de gorda.
Nunca he pensado como un millonario de los que tiene 44.000 millones en caja fuerte. No sé, no sabría.
 
  • #11
28 millones me parece una barbaridad por muy exclusivo que sea. Yo que soy muy conspiranoico pienso que igual la misma casa de PP haya pujado ese precio para quitar el “récord” a Rolex... quizá sea una parida mía.
 
  • #12
Si hubiera sido un Rolex más de uno estaría aplaudiendo con las orejas. Como se dice en este foro ante los precios especulativos a los que están llegando algunos modelos de la coronita, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar.

Quien lo haya comprado imagino que podría haber pagado 50 millones si hubiese querido, así que para esa persona seguro que es un buen precio.

Lo único que está claro es que vivimos en un mundo con unas desigualdades brutales y desde un punto de vista ético o moral, a mí personalmente, me parece una salvajada pagar esa cantidad por un simple reloj.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #13
Que bonito, chistes de gorda y larga, con aclaración por si somos tontos.

Patek lleva decenios, siglos si los hubiera, superando a Rolex que solo venden relojes caros porque conservan restos de mierda en la correa de un corredor o una tía buena o se limpiaba el culo con él puesto algún gordo.

Y sí, sois unos tiesos. Opinar sobre lo que se paga por un reloj en una subasta benéfica es vulgar.

Y si todo es una artimaña pues que venga Rolex y que pague 100 millones por un reloj que chupó algún heredero al trono porque es a lo máximo que puede aspirar.

Porque vamos. si hay que tener huevos a pagar una fortuna por un reloj porque lo haya llenado de grasa Paul Newman. Yo si fuera el fabricante me moriría de vergüenza

¿Y como valoráis vuestros relojes?.

Pues según quien los haya rayado o llenado de mierda. No hay otro criterio pues llevamos años cambiando colores a insert y a alguna letra y la gente hace cola para comprarlos. ¡Ah, y lo mejor, ponemos uno de los números del datario más gordo de lo normal!. Y el de Patek creerá que está hablando con el camarero (borracho) del evento.

Ni en un capítulo de Padre de Familia se les ocurriría
 
  • #14
Bueno... cuando el jefe compartió y abrió el hilo de Only Watch 2019 ya lo puse a modo de broma... pero esto es casi un sinsentido...

https://relojes-especiales.com/thre...-las-maravillas-mónaco-9-de-noviembre.496146/

PP.jpg

De un supuesto valor de 3,5 millones (yo pensé que sería incluso el doble), ahora es esto...
Se rompen los esquemas...

PatekP.jpg
 
  • #15
28 millones un reloj!!!!!!!!, este mundo se va a la mierda, sin palabras me quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si es q Patek es Patek. :flirt:
 
  • #17
No dudo de que será un relojazo, pero es demasiado clásico para mi.
 
  • #18
Pues es buena idea, te la comrpo. Me parece que en esto del marketing, puede haber cosas así.

28 millones me parece una barbaridad por muy exclusivo que sea. Yo que soy muy conspiranoico pienso que igual la misma casa de PP haya pujado ese precio para quitar el “récord” a Rolex... quizá sea una parida mía.
 
  • #19
Quitando teorías de conspiraciones. Me alegro mucho de que los relojes realmente exclusivos alcancen estos precios.

Yo los considero verdaderas obras de arte, aparte de maravillas mecánicas y por qué si un lienzo con cuatro borrones sí se puede vender por muchos más millones que un reloj lo vemos como algo "normal", pero si un reloj alcanza esas sumas ya es cosa de locos.
 
  • #20
Que bonito, chistes de gorda y larga, con aclaración por si somos tontos.

Patek lleva decenios, siglos si los hubiera, superando a Rolex que solo venden relojes caros porque conservan restos de mierda en la correa de un corredor o una tía buena o se limpiaba el culo con él puesto algún gordo.

Y sí, sois unos tiesos. Opinar sobre lo que se paga por un reloj en una subasta benéfica es vulgar.

Y si todo es una artimaña pues que venga Rolex y que pague 100 millones por un reloj que chupó algún heredero al trono porque es a lo máximo que puede aspirar.

Porque vamos. si hay que tener huevos a pagar una fortuna por un reloj porque lo haya llenado de grasa Paul Newman. Yo si fuera el fabricante me moriría de vergüenza

¿Y como valoráis vuestros relojes?.

Pues según quien los haya rayado o llenado de mierda. No hay otro criterio pues llevamos años cambiando colores a insert y a alguna letra y la gente hace cola para comprarlos. ¡Ah, y lo mejor, ponemos uno de los números del datario más gordo de lo normal!. Y el de Patek creerá que está hablando con el camarero (borracho) del evento.

Ni en un capítulo de Padre de Familia se les ocurriría
Compañero,! Te has pasado!
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #22
Luego os paso la foto del reloj en mi muñeca :laughing1:

Precio de locura.... como dice algún compañero por arriba... no creo que si se raya el que lo posea se preocupe mucho...
 
  • #23
Quitando teorías de conspiraciones. Me alegro mucho de que los relojes realmente exclusivos alcancen estos precios.

Yo los considero verdaderas obras de arte, aparte de maravillas mecánicas y por qué si un lienzo con cuatro borrones sí se puede vender por muchos más millones que un reloj lo vemos como algo "normal", pero si un reloj alcanza esas sumas ya es cosa de locos.
Pues porque con esto de ser "aficionados y tal" tendemos a minusvalorar los relojes, a pensar siempre que no valen lo que cuestan, porque nosotros "entendemos".

Con una obra de arte, por ejemplo, como no tenemos ni puñetera idea, no cuestionamos su valor porque "por algo será". En cambio con los relojes, "hombre, por favor, ¿28 millones? Que yo entiendo algo de esto, y lo mismo te lo hace el chino de la esquina con la punta del ciruelo y por cuatro duros". A no ser que sea un Rolex, cuyo caso Rolex es Dios y no hay más que hablar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
A Rolex le está escociendo :laughing1:
 
  • #25
¿Y porqué un lienzo si lo vale y un reloj no? Es un reloj único. Es la ley de la oferta y la demanda para un reducido grupo de personas o entidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie