• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record en subasta de Patek

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, otra vez más, un engendro de Patek bate record en subasta.
Se trata de una pieza única, el 5004T subastado en 3.8millones de dolares:
B53B-2A617E0F33BE-381-00000094256C32B9_zps072d2e87.jpg
 
Ya me desbordo el precio del anterior post de enpeños en bbh que se pago 420 mil dolares, pues esto ya me saca de mis casillas......... 3,8 millones de dolares me parese mas que desorvitado..... en mi opinion en.......... eso si el reloj chulisimo ,gracias por las fotos y la noticia....... un saludo.
 
Me gusta la correa de mierda

Un abrazo nachete!! (hoy roy estará en coruña...)
 
Me gusta la correa de mierda

Un abrazo nachete!! (hoy roy estará en coruña...)


Jajahahaga

Ok, a ver si tengo hueco a la tarde y te pego un toque Jacobo.Los sabados el tema domestico manda!!! Jajajsja

Um abrazo Jaco
 
La correa... ¿cuanto vale? ¿1,2 millones? :D
 
Qué locura!
 
​Pues sinceramente, bonito bonito no es. Que locura!.
 
muy bonito el reloj...igual un poco caro...
 
  • #10
Increíble, hay gente con tanto dinero que no saben como gastarlo.
 
  • #11
Si es una donación me parece perfecto:ok::, ahora bien, hay patek más bellos...::bxd::
 
  • #12
En estos tiempos tan difíciles que corren esto no sólo me parece una barbaridad sino un insulto a la sociedad.
 
  • #13
O sea que ahora resulta que no os gusta mi Patek :-((
 
  • #14
Diossssss!!! Hay gente con MUCHO DINERO....
Un saludo
 
  • #15
En estos tiempos tan difíciles que corren esto no sólo me parece una barbaridad sino un insulto a la sociedad.

Eso sería si quemara el dinero, pero simplemente cambia de manos.

Da igual para el pobre que este en manos del chino o en manos del vendedor.

Lo jodido sería quemar el dinero habiendo pobreza, pero chico esto es el puntito azul inapreciable desde la lejania del Universo donde vivimos.
 
  • #16
ese precio es más exagerado que los 100 millones de Bale ::bash::
 
  • #17
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #18
Solo Patek puede conseguir esto.

Y el engendro no lo veo el calificativo indicado. De serlo es un engendro sublime.

Eso sí, con la situación actual en el mundo en general, me parece un auténtico disparate pagar por un reloj de pulsera 3,8 millones.

Si la subasta fué benéfica entonces no podemos decir nada por mucho que podamos pensar que es un completo disparate pagar esta suma por un Patek actual que no tiene más historia que la técnica de su desarrollo y la maestría de la casa Ginebrina para hacerlo (bueno y con el valor añadido del material empleado, el titanio, que hace a este reloj una "rara avis" única e irrepetible, que no es moco de pavo). Pero la de cosas que podrá hacer la Fundación que reciba esa cantidad para ayudar será enorme.

El mercado del coleccionismo se está viendo afectado por la crisis y eso es innegable, pero referencias emblemáticas representativas de las más prestigiosas marcas y manufacturas como Patek lejos de verse afectadas por la depreciación adquieren el valor de inversión segura adquiriendo por ello más cotización en sus denominadas referencias raras entre los entendidos por lo que el comprador habiendo hecho una noble causa y una donación millonaria habrá hecho incluso un buen negocio e inversión.

Que pasa en periodos de graves crisis financieras y económicas?
Que los inversores vuelcan su atención y capital en los valores refugio y bienes metal como el oro. Prueba de ello es lo que se cotiza el metal precioso actualmente (como 9 veces más que hace 12 años). Y en los relojes una marca como Patek y una referencia rara es oro puro para los entendidos y acérrimos coleccionistas de estos niveles astronomicos.

Imaginad dentro de medio siglo o cien años incluso lo que podrá costar este reloj de subastarse y encontrarse en un estado "MINT" (mint condition). Eso si su actual propietario no verá para su sorpresa lo que se podrá llegar a pagar por este reloj.
Da vértigo imaginar el panorama.
 
Última edición:
  • #19
Lo siento no me queda nada de suelto para comprar este reloj.
 
  • #20
De saber que se vendió tan barato hubiese participado en la subasta.
 
  • #21
Vaya locura.....!!!!!!; ya me parece algo desmesurado.

Saludos
 
  • #22
Llego a ese precio porque tenía la dotación completa caja, garantía etc :laughing1:

que sobrado el chino
 
  • #23
Que vienen siendo 2.810.235 millones de euros. Me parece denigrante.
 
  • #24
Pues eso, otra vez más, un engendro de Patek bate record en subasta.
Se trata de una pieza única, el 5004T subastado en 3.8millones de dolares:

Hay que aplaudir a Patek, que ha donado este reloj a una causa benéfica y ha sido la estrella del evento. De hecho este reloj salvo la subasta, que por lo demás obtuvo resultados bastante discretos en referencias únicas de muchas marcas consagradas. En cuanto al precio, es un Patek como no hay otro (por eso se llamó la subasta Only Watch), hecho en titanio. Es lo que hay que pagar por un Patek irrepetible. Da gusto ver que alguien se gasta esto por una causa noble, de las que no abundan.

Saludos,
 
  • #25
Yo no entiendo por qué iba a parecernos denigrante que le done 3,8 millones de USD a una fundación benéfica. Más bien es admirable. Se lleve a cambio un patek o no.

Podría haberse comprado un barquito muy majo. Y eso que, en mi opinión, si el dinero es suyo y lo ha conseguido lícitamente se lo puede gastar en lo que le apetezca y su conciencia le dicte.

P.S. a mi no me parece ningún engendro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie