• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo recién llegado...

Estado
Hilo cerrado
F18

F18

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando tenga la cámara presentare un reportaje de calidad como los que hacéis la mayoría, pero de momento os presento mi nueva pieza de ayer tarde.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 179
Soy un desastre lo mejorare en cuanto pueda, la foto salió al revés, menos mal que no intento venderlo.
 
Bueno, bloqueando el giro en el IPad se ve chulo:laughing1:
 
Magnífico reloj. Pero el propietario de un OMEGA así tiene que sacar mejores fotos....Jajajajaj. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, yo tengo uno y la verdad que estoy encantado, ya verás que pasada de reloj
 
Partiendo de que la imagen esta girada lo cierto es que es un reloj precioso.
 
Me gustan los relojes, las fotos no es lo mío.
 
Deberías devolverlo, el dial está al revés.......Si quieres me lo mandas y yo me ocupo....:D
Muy bonito reloj, a disfrutarlo.
Saludos
 
El reloj es una pasada,tranquilo que yo también soy un desastre con esto de las fotos:ok::
 
  • #10
Enhorabuena y vas a disfrutar de esta maravilla...:)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #11
Seguiré esperando a que hagas el reportaje prometido mientras me corroe la envidia. Enhorabuena, menuda adquisición..
 
  • #12
La correa es marron verdad?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #13
Un spedy! Que más se puede decir , enhorabuena tardeo temprano me pillare uno!:ok::
 
  • #14
Precioso, compartimos gustos, disfrútalo
 
  • #15
Aunque difícil de ver, precioso como siempre
 
  • #17
Felicidades. Muy chulo incluso al "sever" jajaja!!! Disfrutalo
 
  • #18
Vaya maravilla de reloj. No se puede decir lo mismo de la foto
 
  • #19
Fantástico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #20
D ayer tarde? Ostras tu,sales por la tarde y te vienes a casa con un omega......fuera coñás es precioso
 
  • #21
Felicitaciones, hermoso reloj. Y en lo de las fotos no estás sólo ;-)

Saludos
 
  • #22
Muy bonito :)
 
  • #23
No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia.
 
  • #24
Muy guapo. Cada vez me gustan más los Speedy... Que miedo :whist::
 
  • #25
Me sumo a las respuestas de los compañeros: precioso, mítico, must have, lo tiene todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie