• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Precista PRS-50B con calibre AS2063

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
He conseguido por los pelos una de las 50 unidades del nuevo PRS-50B de precista con calibre NOS AS2063..., han volado todas en 2 horitas. Es simplemente precioso, un homage perfecto y mejorado del Blancpain.

Os dejo una fotillo para uso y disfrute. En cuanto llegue prometo hacer mi primera review.
 
Magnífico! :clap: :clap: :clap:

Hace tiempo que venía siguiendo el hilo del nuevo PRS-50 y al final me he perdido el nacimiento.

Me encanta. Esperaré a la serie estándar (si es que la hay, que creo que si).
 
Tiene muy buena pinta en esa foto.
 
Espero con impaciencia la llegada del nuevo para leer la review...
 
Precioso diver si señor. Cual es su precio? y donde se vende? Gracias.
 
Bonito es, pero no deja de ser un hommage...::blush::
 
Los diver precista los vende Eddie Platts en Timefactors

Este si no me equivoco es una edición limitada con calibre AS2063, salieron 50 uds a la venta hoy por la tarde y ya no queda ninguna. De todas formas en breve debería de salir una edición no limitada con eta 2824.

Los PRS-50 son homages de los primeros Blancpain Fifty Fathoms (el diver por excelencia). La gracia de las versiones limitadas es el calibre AS2063 que también lo llevaban algunas series de los primeros Fifth Fathoms.

Precioso diver si señor. Cual es su precio? y donde se vende? Gracias.
 
Gracias compañero, curiosidad aclarada y si es cierto con esos calibres, incluso etasa, son una pieza bonita para batalla diaria. Un saludo.
 
Damas y caballeros, he podido conseguir una unidad, de "chiripa", porque he estado todo el dia fuera y cuando he llegado a casa me he puesto a mirar la página de Timefactors y lo habían puesto en ese momento...

prs50b.jpg
 
  • #10
muy bonito!! tiene un aire vintage muy conseguido... y con el aliciente de ser uno de 50!! que lo disfrutes!
 
  • #11
Yo creo que tambien he llegado a uno, digo creo porque me falta la confirmacion de Eddie, pero si no fuese asi, puede ser que me decante de momento por el PRS50, que creo que tampoco esta nada mal

lostimage.jpg
 
  • #12
pues no está nada mal!!! hubo un modelo de Blancpain qu llevaba el mismo símbolo de no radiactivo en la esfera... fue y es, un modelo muy cotizado.
 
  • #13
siento discrepar demaiasdo biesel para tan poco cristal no me gusta
 
  • #14
Yo creo que tambien he llegado a uno, digo creo porque me falta la confirmacion de Eddie, pero si no fuese asi, puede ser que me decante de momento por el PRS50, que creo que tampoco esta nada mal

lostimage.jpg

Siento decirte que no tiene en stock ese modelo desde hace tiempo.
 
  • #15
coño muño coruñes hay en este foro y yo sin saberlo :p

si q está chulo...
 
  • #16
Pues yo esperando este finde a que saliese y me marcho cuatro horitas la tarde de ayer y cuando llego se me habían escapado por 15 minutos ::bye::.
Perra suerte :-((:-((:-((...

Habrá que esperar a la próxima.
 
  • #17
Cierto, ni uno en stock

Tampoco tienen stock del modelo original. Por lo visto Eddie tiene intención de volver a sacar unidades de este modelo en breve. Estad atentos al foro de timefactors pq vuelan.

Suerte

Siento decirte que no tiene en stock ese modelo desde hace tiempo.
 
  • #18
Pues no estaría mal q nos conociésemos todos... con una quedada por ejemplo

Desgraciadamente mi tierra la piso poquito, solo en vacaciones, pero no estaría mal q hiciésemos una quedada o algo..., todo es organizarse :D

coño muño coruñes hay en este foro y yo sin saberlo :p

si q está chulo...
 
  • #19
precioso, que suerte haber conseguido colaros entre los 50 afortunados...yo me entere esta mañana, en cuanto al precio...pues aproximadamente unos 480 eur mas otros 30 de gastos de envío
 
  • #20
Exáctamente 488,66€ transporte incluido

Lo dicho 488,66€ transporte incluido.

precioso, que suerte haber conseguido colaros entre los 50 afortunados...yo me entere esta mañana, en cuanto al precio...pues aproximadamente unos 480 eur mas otros 30 de gastos de envío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie