Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Nuevo por estos lares y preguntilla - Foro General

furtivo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Sacrilegio, voy a por un hierro candente y pinzas para los pezones.
    Este caso requiere de una buena mano de inquisicion.
    Puedo admirar que es mucho mas dificil fabricar uno mecanico. Pero a mi como usuario final me gusta mas el movimiento discontinuo asi como que sean mas precisos (Esto ultimo igual es deformacion profesional tantas balanzas de precision, micropipetas, etc jeje.) Ademas soy un poco desastre y tiendo a llegar tarde a los sitios, como para tener que estar pendiente de si atrasa o adelanta mas aun jeje.

Por hacer una pequeña analogia, puedo admirar que esto es una gran maquina, dificil etc:

Pero yo prefiero usar esta:

Creo que esta analogia me ha convencido de que yo quiero el casio g shock, dejare el analogico para otra vez xD

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por furtivo Ver mensaje
    Entonces ni idea de onde encontrar el manual online? Porque sin el jodido, nose poner el dia ni hacer que el segundero vuelva a ser el grande jeje. Por cierto, para que sirve que se mueva la parte de fuera de la esfera? Es que me acabo de fijar en que gira...

He estado pensando que ademas al ser del corte ingles se puede devolver y me dan el dinero.

Igual lo cambio por un G Shock:

¡Ya estás tardando!

¡Salud!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por furtivo Ver mensaje
    Estas seguro de que la aguja grande es solo el segundero del crono? Esque cuando abri la caja se movia, pero igual era que estaba el crono encendido. Y lo de mover la esfera de los numeros de fuera tiene alguna funcion?
    En casi todos los cronografos la segundera grande o "trotadora" es la del crono y el segundero es una subesfera.

En cuanto a la esfera de los numeros de fuera, creo que te refieres al bisel. Viene a ser otro crono, lo dejas a cero en algún minuto dado y con el avance de la manecilla minutera ves cúanto tiempo va transcurrido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123