Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Nuevo por estos lares y preguntilla - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Felicidades por ese nuevo reloj que has adquirido. ¿Qué problemas tiene Vostok?

Saludos.

furtivo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Felicidades por ese nuevo reloj que has adquirido. ¿Qué problemas tiene Vostok?

Saludos.
    Pues juraría que había leído que no les iba muy bien y estaban en bancarrota...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero yo lo que creo es que tienes un cacao mental..............
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bastante más chulo es ese Casio. Ni me lo pensaba, lo cambiaba ya.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lotus, festina y calypso son la misma organización, y forman un grupo junto a jaguar, candino y alguna otra marca. Los tres primeros son mecanismos traidos de Hong Kong, mientras que los tres ultimos son suizos. Pertenecen a un propietario Español. si quiees mas noticias dimelo y te informo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas, a mi parecer deberias haber preguntado en el foro antes de decidirte por un lotus y no despues. Estas comparandolo con marcas como seiko que le dan mil vueltas.
    Hablas del problema del precio, pero si hubieras echado un vistazo en el foro de mercantes que tenemos seguro que por lo que te costo el lotus habrias encontrado algo muchisimo mejor. El problemas es que los precios del corte ingles pueden triplicar o cuadriplicar los precios que tienen algunos mercantes del foro a igual mercancia.
    Pero en el fondo y como te dicen lo importante es que el reloj te guste a ti.
    Ah, y no hagas caso de tema de que mejor te comprabas un reloj mecanico, porque hay relojes de cuarzo muy chulos, y sobretodo si te gusta el tema cronografo no vas a encontrar relojes mecanicos y crono baratos.
    Por cierto la aguja grande es la del segundero, pero del crono, asi que cuando paras el crono la aguja va a estar parada
    Un saludo.

furtivo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Buenas, a mi parecer deberias haber preguntado en el foro antes de decidirte por un lotus y no despues. Estas comparandolo con marcas como seiko que le dan mil vueltas.
    Hablas del problema del precio, pero si hubieras echado un vistazo en el foro de mercantes que tenemos seguro que por lo que te costo el lotus habrias encontrado algo muchisimo mejor. El problemas es que los precios del corte ingles pueden triplicar o cuadriplicar los precios que tienen algunos mercantes del foro a igual mercancia.
    Pero en el fondo y como te dicen lo importante es que el reloj te guste a ti.
    Ah, y no hagas caso de tema de que mejor te comprabas un reloj mecanico, porque hay relojes de cuarzo muy chulos, y sobretodo si te gusta el tema cronografo no vas a encontrar relojes mecanicos y crono baratos.
    Por cierto la aguja grande es la del segundero, pero del crono, asi que cuando paras el crono la aguja va a estar parada
    Un saludo.
    Estas seguro de que la aguja grande es solo el segundero del crono? Esque cuando abri la caja se movia, pero igual era que estaba el crono encendido. Y lo de mover la esfera de los numeros de fuera tiene alguna funcion?

Predeterminado

Cita Iniciado por furtivo Ver mensaje
    Te lo puedo decir ya jeje los automaticos me gustan menos la verdad. Desde el principio los descarte y mire los de quartz.

Sacrilegio, voy a por un hierro candente y pinzas para los pezones.
    Este caso requiere de una buena mano de inquisicion.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por furtivo Ver mensaje
    Estas seguro de que la aguja grande es solo el segundero del crono? Esque cuando abri la caja se movia, pero igual era que estaba el crono encendido. Y lo de mover la esfera de los numeros de fuera tiene alguna funcion?
    la grande es la del crono. Eso seguro.

La esfera de los numeros, o sea, el bisel, tiene la funcion de calcular tiempos en funcion de la posicion de la aguja del minutero. Es decir, tu pones el 0 donde marque la aguja de los minutos, y a parti de ahi vas contando el tiempo, sin necesidad de recordar la posicion de la aguja de inicio

Lo suelen tener los divers o relojes de submarinismo, para medir tiempos de inmersion

Yo tb me sumo a la opinion de que lo cambies por el g shock

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

O en caso de que te devuelvan el dinero le eches un vistazo a lo que hay por el foro Pero el riseman que muestras es una muy buena opcion, lo que pasa que es totalmente diferente a lo que tienes ahora.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo