• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean GMT

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Basel empieza fuerte: Planet Ocean GMT con caja de 43,5 mm. Simplemente perfecto:

gmt1.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2013/04/omega-planet-ocean-gmt.html
 
Pues sí que tiene buenos detalles este po , quizás lo que menos me guste es esa mezcla de azul y naranja , vamos... Que me sobra el naranja en el bisel

Gracias por la info
 
Última edición:
Pues a priori si parece perfecto.
Habrá que verlo en la muñeca dn cuanto se pueda ;-)
Gracias!
 
Buf! Pues a mi no me gusta, La verdad es que prefiero el normal.

Muchas gracias por el aporte!
 
Uff, pues no sé que pensar. En principio lo veo raro, pero seguro que Encuanto me acostumbre me gustará. Merecía la pena cambiar un poco más el diseño por lo menos en el dial.
 
Pues a mi si me gusta, la verdad, redondea un producto cuasi perfecto.
 
No se si perfecto, pero muy bello si que lo es. Un saludo.
 
Todo lo veo perfecto, a excepción del bisel.

esos números naranjas :-P

me gustarían más de color metálico y sin embargo los del dial, si en naranja a juego con la aguja GMT
 
Precioso, aunque prefiero en 45.
 
  • #10
Es muy bonito, llama la atención a primera vista. Pero la segunda vez que he entrado en el hilo a verlo ya me ha resultado cansino.
 
  • #11
La combinación de colores es alegre, le da mucha vida.
 
  • #13
Para mi sería perfecto invirtiendo el color de los números. Los del bisel blancos y los del dial naranja.
 
  • #14
Precioso modelo hay que mirarlo en persona para ver si vale la pena adquirirlo.
 
  • #15
Yo no lo veo claro, el dial es muy llamativo, no se, no se. Saludos a todos
 
  • #16
Pues como le pongan una trasera ciega y grabada en condiciones se va a convertir en un deseado por mi. Gracias por informar. Ciao
 
  • #17
De primeras me choca, necesito verlo más veces.
 
  • #18
Pues no pinta nada mal, aunque si el bisel tuviera los numeros en blanco en lugar de en naranja, para mi ganaria muchisimo.
 
  • #19
Dios!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, han hecho caso a mi demanda:-P, un PO con un tamaño intermedio!!!!!:clap::clap:
 
  • #20
De primeras choca un poco, a mí el bisel no me acaba de convencer, el resto y tamaño sí

Saludos
 
  • #21
Pues me gusta mucho la verdad, el color azul le da un toque muy bonito.
 
  • #22
Precioso, y el tamaño me parece adecuado. Ufff que buena pinta. Imagino que va a ser carete.
 
  • #23
No lo tengo muy claro, y eso que soy "omegista" casi incondicional. Me resulta un poco raro el bisel
 
  • #24
A mi me parece muy muy bonito, además han acertado en el tamaño
 
  • #25
Pues a mi me encanta! El tamaño intermedio elegido lo veo aun grande, habrá que verlo en vivo y probarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie