• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pepsi light

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Viendo las imágenes del nuevo Tag Heuer Aquaracer gmt calibre 7, la verdad es que resulta bastante atractivo.

Pvp tarifa 2.400€.

Una pena que no venga con bisel cerámico, aunque el aluminio le sienta bastante bien emho.

Pero bueno, para cerámico ya está el otro Pepsi , que juega evidentemente en otra liga.

Desde luego que con sus 43 mm y este bisel, no pasará desapercibido en muñeca.

Os dejo el único video que he visto donde se aprecia bastante bien, y unas pocas imágenes.

Me imagino que no tardará mucho en llegar a los DO Tag.

https://www.youtube.com/watch?v=WjouwCcZj1s&feature=youtu.be

048cd07ad3378c2bb71a2bf13a2bef7d.jpg
f5108b6637cb8fb1c5defe4c8fa9799f.jpg
2c2a24be25fc914cd0823bdb5faf744f.jpg
a89f3839ea83bf4a90d1e789d8f7102d.jpg
 
Última edición:
Pues si es muy bonito, yo no tengo ningun Tag, pero de comprarme uno creo que este seria el elegido.
El color del bisel le queda de cine ,ademas no es redondo es con aristas, las agujas y los indices también me gustan , y es un 300mts.

Gracias por presentarlo.
 
Lo tenían fácil para hacerlo en cualquier otro color, y hubiese sido un puntazo. Azul y rojo tiene un dueño indiscutible, todo lo demás son quiero y no puedo.


Screen Shot 2017-05-26 at 20.16.27.jpg
 
Me parece muy bonito y creo que en vivo también lo será. Habrá que verlo. Y a mi me parece bien los colores pepsi para un gmt, que a fin de cuentas la finalidad de ese bisel es distinguir claramente las horas del día y de la noche. Al igual que hay muchos Seikos Pepsis y todo el mundo le parece fenomenal (y a mi, claro)
 
Me parece muy bonito y creo que en vivo también lo será. Habrá que verlo. Y a mi me parece bien los colores pepsi para un gmt, que a fin de cuentas la finalidad de ese bisel es distinguir claramente las horas del día y de la noche. Al igual que hay muchos Seikos Pepsis y todo el mundo le parece fenomenal (y a mi, claro)

Si, pero no hay seikos pepsis gmt que sean burdas copias de Rolex, o por lo menos yo no las he visto.
 
Burda copia no lo veo yo, a no ser que la forma redonda sea patente de los coronados. Esfera guilloché, agujas rectas, indices baguette, corona moleteada, bisel dodecagonal... Da la hora y eso, no voy a decirte que no.
¿No será manía persecutoria lo vuestro ?
Si, pero no hay seikos pepsis gmt que sean burdas copias de Rolex, o por lo menos yo no las he visto.
 
Última edición:
No me parece una copia descarada de Rolex estilo Steinhart, sino que es el mismo Tag Aquaracer de siempre con los colores del Pepsi en aluminio, que por otra parte tb usa Seiko y tantos otros sin ningún problema. Esta bonito, aunque un poco caro 2400 euros me parece. Salu2
 
Not my cup of tea.
 
  • #10
Burda copia no lo veo yo, a no ser que la forma redonda sea patente de los coronados. Esfera guilloché, agujas rectas, indices baguette, corona moleteada, bisel dodecagonal... Da la hora y eso, no voy a decirte que no.
¿No será manía persecutoria lo vuestro ?

Si, será eso. Seguro que no han pensado en el GMT master II para hacerlo.
 
  • #11
Si, será eso. Seguro que no han pensado en el GMT master II para hacerlo.

Fijate que me recuerda más a un Seamaster que a un Rolex, igual por la textura de la esfera y la forma de las agujas.
 
  • #12
A mí no me gusta nada. Me recuerda al Batman que sacaron en edición David guetta. Y Oscar Consiguió. Que deje de gustarme [emoji12]
 
  • #13
Personalmente no me gusta y mira que me gustan los Pepsi, ahora, parecido con las coronas solo en el bisel bicolor y que los dos dan la hora.
 
  • #14
Para copia descarada de Rolex, ésta, en una foto de la red:

0a39af4bd9884681ed198257512a4dba.jpg


Hasta han conseguido un tono dorado, que los de TAG han sido incapaces de lograr.

:laughing1::laughing1:

Seamos serios, porfa.
 
  • #15
No me termina de convencer
 
  • #16
Me gusta, un clásico de Tag heuer, no creo que tenga que copiar a Rolex en nada, Tag heuer lleva con este modelo y su antecesor muchos años. Las copias son otra cosa muy distinta.
 
  • #18
Bonito homenaje.

Si en lugar de Tag Heuer pusiera Steinhart en el dial ya sé yo lo que aquí se diría.
Pero vamos, que bonito es.

Viendo las imágenes del nuevo Tag Heuer Aquaracer gmt calibre 7, la verdad es que resulta bastante atractivo.

Pvp tarifa 2.400€.

Una pena que no venga con bisel cerámico, aunque el aluminio le sienta bastante bien emho.

Pero bueno, para cerámico ya está el otro Pepsi , que juega evidentemente en otra liga.

Desde luego que con sus 43 mm y este bisel, no pasará desapercibido en muñeca.

Os dejo el único video que he visto donde se aprecia bastante bien, y unas pocas imágenes.

Me imagino que no tardará mucho en llegar a los DO Tag.

https://www.youtube.com/watch?v=WjouwCcZj1s&feature=youtu.be

048cd07ad3378c2bb71a2bf13a2bef7d.jpg
f5108b6637cb8fb1c5defe4c8fa9799f.jpg
2c2a24be25fc914cd0823bdb5faf744f.jpg
a89f3839ea83bf4a90d1e789d8f7102d.jpg
 
  • #20
Con lo defensor que soy de la marca... estas cosas me defraudan... anteriormente lo hicieron con el BATMAN... Qué cagada, un quiero y no puedo
 
  • #21
No me suele gustar la combinación de esos colores, pero salvado eso, el reloj me gusta, no me parece ninguna copia de otro y mucho menos burda, me parece que tiene su carácter, pero para gustos y opiniones ... Eso sí, hay que respetarlas todas, incluso cuando se ponen en común
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie