• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador/mercante en Relojes Especiales: El Coleccionista de Relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

pues sí, además de comerciante, Pier es coleccionista de relojes... al menos al estilo de muchos de los que pululamos por aquí, que somos acumuladores compulsivos. No es un desconocido en RE ya que lleva años con nosotros y a casi todos nos suena su nick: groovemaster71. Después de años de afición y la experiencia adquirida ha decidido tomar una orientación profesional, lo que de alguna manera va a beneficiarnos a todos porque estoy seguro de que aportará piezas muy interesantes. De hecho ya hay algunas en su tienda.

Que sea por muchos años.

Saludos
 
Estupendo. Estaremos atentos a sus anuncios :Cheers:
 
Una estupenda noticia :clap:

:popcorn::popcorn:
 
Habrá que entrar en su apartado de mercantes a ver qué material tiene :dribble:
 
Ya me fije hace poco en esta pagina,.

Hombre!Groovemaster71 Asi si que me suena.

Pues enhorabuena! encantado que se dedique profesionalmente otro forero, así nos comprenderemos mejor.

Seguire echando vistazos a el coleccionista de relojes

Un saludo y Bienvenido.
 
Enhorabuena compañero. Suerte en el apartado profesional.
 
¡En hora buena!
 
Bienvenido y mucha suerte!!
 
Adelante & Muchas Gracias !..............
 
  • #10
Bienvenido como patrocinador Groovemaster71 toda aportación es buena.
 
  • #11
Pues ojala que tenga mucha suerte en su nueva etapa..
 
  • #12
Suerte en la etapa profesional
 
  • #13
Me alegra verte por aki tambien compañero ...
Un saludo y espero leerte mucho ... :ok::
 
  • #14
Bienvenido ! Estaré atento a las ofertas de este nuevo mercante. Siempre es interesante tener nuevas ofertas.
 
  • #15
Un histórico, bienvenido como mercante y mucho ánimo.
 
  • #16
Bienvenido y mucha suerte en tu emprendimiento!!
 
  • #17
Una gran noticia, tuve la suerte de empezar en este gran foro gracias a la compra de un reloj que groovermaster71 tenia en venta, mucha suerte en esta nueva etapa y te deseo todos los éxitos.
 
  • #18
Estimado Pier te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa,como te conozco personalmente estoy seguro que nos alegraras la vista en el futuo con piezas interesante.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.:ok::
 
  • #19
Me alegro, Pier es una gran persona y conocedora de la materia. seguro que agradara a muchos de nosotros,.. a mi ya lo hizo..

IMG_4137.jpg
 
  • #20
Bienvenido, siempre es bueno tener más ofertas para nuestro vicio!!!
 
  • #21
Una gran noticia sin duda! Yo simplemente compre una correa como particular y el trato fue sencillamente estupendo!!
 
  • #22
Te deseo toda la suerte del mundo !
 
  • #23
Bienvenido . Mucha suerte en esta andadura.
Mis mejores deseos.
 
  • #24
Se rebienvenido en tu nueva etapa como mercante, suerte y saludos!!!
 
  • #25
Suerte compañero!! Alguna vez he visto tuyos algunos omega muuuy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie