• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: TuRelojYa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

me alegra anunciaros que acaba de volver a unirse a nosotros un hijo pródigo que nunca acabó de marcharse. Marc tiene uno de los números de usuario más bajos de RE, y esto es así porque fue el artífice de nuestra evolución desde Melodysoft y... bueno, que me pongo nostálgico :pardon:
lostlink.jpg



Este post es para deciros que tenemos un nuevo Mercante, que personalmente lo conozco desde hace mucho tiempo y que espero que os dé muchas alegrías.
De momento ya se ha estrenado con algunas piezas creo que interesantes...

Bienvenido de vuelta, Marc :ok::
 
Pues que sea para bien! Espero que esta vuelta sea fructífera para todos.
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenido a este estupendo foro
 
Bienvenido de nuevo compañero ,saludos
 
Un nuevo patrocinador siempre es una buena noticia.
Bienvenido
 
Bienvenido a esta gran casa.
 
Ayer vi las piezas que gasta buenos precios, si señor.
 
Bienvenido!!, esto no para de crecer ;)
 
Bienvenido sea, y mucha suerte en esta nueva andadura.
 
  • #10
De vuelta a casa...Re-bienvenido!!!!!!;-)
 
  • #11
Estas noticias siempre son buenas para todos... Gracias!!!
cada vez es más difícil no caer...
 
  • #12
Bienvenido.
 
  • #13
Mucha suerte y a ver que ofertas traes compañero, que faltan hace , con la que esta cayendo. Saludos
 
  • #14
Bienvenido!

Fenomenal ! ya he visto algunas piezas muy interesantes.

Un saludo.
 
  • #15
Pues que sea fructífera esta nueva etapa...
 
  • #16
Gracias,bienvenido ;-)
 
  • #17
Sin duda una buena noticia para el foro, esperemos que la competencia se vea reflejada en los precios... :whist::

¡Bienvenido y suerte!
 
  • #18
Bienvenidos, ojala les sea un éxito comercial la entrada en éste foro, saludos.
 
  • #19
Suerte y que todo te vaya bien Marc.
Nos seguiremos viendo por aqui,un saludo.
 
  • #20
Bienvenido de nuevo compañero! :ok:: Y espero que te vaya bien, con buenas ofertas y y buen trato pre- y postventa vas a tener mucho éxito aquí.. ;-)
 
  • #21
Espero que tengas suerte que con el buen hacer la tienes asegurada.
 
  • #22
Otro más de Barcelona, 😁
Trabajo voy a tener en recorrerlas.
 
  • #23
Bienvenido entonces
 
  • #24
Hola a todos,

Bueno aprovecho para presentarme/nos como patrocinadores de RE. Primero gracias a Anton por brindarnos la ocasión de patrocinar RE, sabemos que las exigencias del Goldoff son altas y gracias a los foreros que nos han dado su apoyo en este post o por privado.

Como ha mencionado Anton, llevo por aquí bastante tiempo ( desde el anitguo foro de melody) donde aterrize sabiendo de relojes poco más de que daban la hora. Aquí he aprendido muchisimo sobre relojes y he tenido la ocasión de conocer a grandes compañeros ya sea en persona o virtualmente. Algunos me conoceis por ni nick Ronin y con el seguiré posteando ( sobre todo en el foro divers ;) )

Respecto a la tienda Turelojya.com, todo queda en casa, lo que quiero decir, es que es una tienda familiar, con lo cual creo que podremos dar un atención personalizada y adecuada a los foreros de RE.

Quedo a vuestro a disposición para cualquier duda o gestión.

Saludos ¡¡

Turelojya
Ronin.
 
  • #25
Mucha suerte!! Espero que todo vaya bien Marc.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie