• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Taller de Relojería J. Vergara

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA



Buenao días a todos,

Ya lo hice ayer en su foro, pero quiero presentaros también aquí al que a partir de ahora será el patrocinador del foro de Vintages.

Relojería J. Vergara (Álvaro, de nick vodevil) no es un desconocido aquí: me consta que ya ha realizado trabajos para ilustres miembros de Vintages y otros foros, y la intención de este patrocinio es que tenga una mayor visibilidad para que todos aquellos que lo deseen puedan consultarle.

Agradezco a Álvaro su confianza en RE para promocionar su negocio y deseo sinceramente que sea de provecho para todas las partes.

Saludos
 
Qué buena noticia Álvaro!!

Mucha suerte en esta nueva andadura.

Un fuerte abrazo, amigo! :yes:
 
¡ Esto va viento en popa y a toda vela !
 
Bienvenido como patrocinador.:ok::
 
Ole Álvaro, espero que esto te traiga más cosas buenas y mucho trabajo. Tengo pendiente hacerte un envio, pero es que esstoy hasta arriba y no me puedo escapar.

Un abrazo
 
Enhorabuena Álvaro te lo he dicho por facebook y por aquí. Como se nota quienes son los grandes.

saludos
 
Sea bienvenido Álvaro,me merece toda la confianza,tiene muy buenas manos;un fuerte abrazo para él.
 
Me alegro mucho. Enhorabuena Alvaro, eres el mejor
 
Bienvenido, que todo vaya bien.
 
  • #10
Bienvenido, está bien tener talleres de relojería.
 
  • #11
Ya era hora que un maestro (a pesar de su juventud) experto en resucitar relojes ...al borde de la muerte, nos ofreciese sus creaciones ...ojalá que hubiese más entusiastas como él. Gracias Álvaro.
 
  • #12
Bienvenido ¡¡¡

Saludos ¡¡
 
  • #13
Dar la bienvenida a un patrocinador que me va a quedar cerquita. Un placer.
Os deseo lo mejor entre nosotros.
Salu2.
 
  • #14
ge8atynu.jpg

Aquí os dejo un gran trabajo de Álvaro con el omega que le mande hace unos meses y como veis quedo de maravilla!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #15
Bienvenido y que la suerte te acompañe .
 
  • #16
Como ya te he dicho en el subforo correspondiente, mucha suerte Alvaro.

Solo decir que, si tienes que recomendar a alguien con la tranquilidad de no equivocarte, recomienda a Alvaro, no te arrepentirás.

Saludos Trianeros.
 
  • #17
Álvaro es un tío cojo...... y un gran profesional!!! La mejor de las suertes para él!!!!
 
  • #18
Bienvenido al foro,saludos.
 
  • #19
De toda garantía, gran profesional y mejor persona, toda la suerte del mundo, un abrazo, Xeretano.
 
  • #20
Buena noticia, espero que nos deleite y que tenga una larga vida en RE.

Gracias y un saludo.
 
  • #21
Hola ,

Todo un maestro restaurador esta persona , mis más gratas felicitaciones.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #22
Bienvenido y toda la suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie