• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Taller Belmonte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Doy la bienvenida como patrocinador a Taller Belmonte, de Barcelona.


Xavier Belmonte es de los pocos que todavía puede decir que esto le viene de familia: tercera generación de una familia de relojeros, se diría que "lo lleva en la sangre". Becado por Patek, se formó en Suiza con ellos. Tiene además mucha experiencia reparando Rolex y es taller certificado de Omega, Tissot, TAG-Heuer, Longines y otras marcas. Por si todo esto fuera poco, Xavier aprendió de su padre a resucitar Accutrones de Bulova, algo que hoy en día es muy valorado por cierta parte de nuestra comunidad. También tiene un taller de pulido (formación en WOSTEP) y disponen de soldadura láser.


Por último (last but not least) Belmonte fue quien se ocupó de montar nuestros Galernas, teniendo que solucionar sobre la marcha problemas sobrevenidos por parte de algunos proveedores.


www.tallerbelmonte.com/



En fin, que creo que es una muy buena incorporación
Saludos
 
¿Resucita accutrones? [emoji817]
 
Bienvenidos, es un gusto tener grandes profesionales que poder tener en cuenta, para mantener a nuestras joyas en plena forma :ok::

Un saludo
 
Muchas gracias Antón valiosa información.
 
Bienvenido sea...
 
Como poseedor de un Galerna, no puedo hacer otra cosa que dar la bienvenida a una parte del equipo que le dio vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena noticia.
 
Excelente incorporación.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho!!

He revisado su web y es muy atractiva. Nos veremos seguro en cuanto acabe este "encierro" :-)
 
  • #10
He estado echando un vistazo a la web, parecen muy profesionales.

Agradecería fueran subiendo algún arreglo de vez en cuando.

Un saludo.
 
  • #11
Todo un acierto, bienvenidos sean.
 
  • #12
Buena noticia siempre.
El doble de buena teniendo en cuenta quién es el nuevo patrocinador según descripción.
El triple de buena en está época.

Felicitaciones! Que sea una alianza prospera y duradera para todos en RE.
 
  • #13
Gran noticia!
 
  • #14
Vaya currículum! Gran incorporación
 
  • #15
¡Buena noticia!

Se agradecen nuevos relojeros a tener en cuenta.
 
  • #16
Pues enhorabuena a ambos. :clap:
 
  • #17
Bienvenido sea!!!!
 
  • #18
Bienvenido Xavier. Me ha encantado su página web; el taller, impresionante y los vídeos muy interesantes... Quiero un Patek ::cry::
 
Última edición:
  • #19
Gran noticia, bienvenido al foro.
 
  • #20
Muy chula la web,bienvenido!


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bienvenidos!!! Seguro que aprenderemos mucho más entre todos!
 
  • #22
y aparte de todo eso Xavi es muy majo y todo un atleta!!

Vamo, todo un portento.

Bienvenido compañero ;)
 
  • #23
Bienvenido!! Mucha suerte :ok::

Un saludo
 
  • #24
Creo que no podria ser una mejor incorporacion con esos antecedentes. Bienvenido Xavier.
 
  • #25
Veo que Esther Barrugues trabaja con él. La conocí en Andorra cuando estaba con Rosa Pons (Suïssa Joiers) i tiene unas manos de excepción.

Enhorabuena Anton! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie