• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Santamaria Joyeros, de Sevilla

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA



Buenos días a todos,

Después de unas breves conversaciones para ponernos de acuerdo tengo el placer de presentaros a Santamaría Joyeros como nuevo sponsor de RE en el Área de Compraventa.
Santamaría Joyeros no sólo son distribuidores de una buena cantidad de
lostlink.jpg
sino que además ofrecen -lógicamente- joyería y complementos.

Ángela y Elena estarán a vuestra disposición en la tienda de Paseo de Cristina para cualquier consulta o ¡compra! ;-) que queráis hacerles, bien presencialmente o en la nueva tienda en Mercantes.

Como siempre, ojalá que esta incorporación sea beneficiosa para todas las partes.
Gracias a Santamaría por la confianza y a Elena por su paciencia :)


















.
 
Última edición:
Bienvenidos al foro, la buena gente aqui tiene su sitio... Un saludo y cualquier cosa ahi estamos todos
 
Bienvenidos y espero que estéis agustito con nosotros. Suerte.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Buenos días a todos! Mi nombre es Elena y formo parte junto con Ángela y Juan José de la segunda generación de Santamaría Joyeros en Sevilla. Ante todo agradecer a Goldoff su paciencia conmigo ya que llevamos unos meses hablando sobre nuestra incorporación a este foro y como digo ha estado siempre muy atento con nosotros y nos ha ayudado mucho con las muchas dudas que nos han surgido. Teníamos muchas ganas de estar aquí, de compartir con vosotros nuestras novedades y de ofreceros un servicio especial a todos los forer@s. Como sabéis somos tanto joyeros como relojeros y estamos a vuestra disposición cuando lo necesitéis para cualquier duda que tengáis. Esperamos que esta relación sea fructífera y duradera y aprendamos todos mucho de lo que mas nos gusta que son los relojes y las joyas. Un abrazo!
 
mucha suerteee y mucha ventaaa
 
Bienvenidos al foro y suerte.
 
Bienvenidos sean jejeje
 
Pues hace un par de semanas tuve una agradable charla sobre relojes con Juan José, imagino que era él, así que puedo dar fe de vuestra pasión por la relojería. Bienvenidos!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Bienvenidos al foro y ojalá que sea por mucho tiempo. Desde mi experiencia sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman esta empresa, por su trato y buen hacer. Totalmente aconsejable una visita para aquel que aún no los conozca:ok::
 
  • #10
Buenos días a todos! Mi nombre es Elena y formo parte junto con Ángela y Juan José de la segunda generación de Santamaría Joyeros en Sevilla. Ante todo agradecer a Goldoff su paciencia conmigo ya que llevamos unos meses hablando sobre nuestra incorporación a este foro y como digo ha estado siempre muy atento con nosotros y nos ha ayudado mucho con las muchas dudas que nos han surgido. Teníamos muchas ganas de estar aquí, de compartir con vosotros nuestras novedades y de ofreceros un servicio especial a todos los forer@s. Como sabéis somos tanto joyeros como relojeros y estamos a vuestra disposición cuando lo necesitéis para cualquier duda que tengáis. Esperamos que esta relación sea fructífera y duradera y aprendamos todos mucho de lo que mas nos gusta que son los relojes y las joyas. Un abrazo!

Bienvenidos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Genial, siempre es positivo que se aumente la oferta de mercantes en el foro
 
  • #12
Bienvenidos!
Además, me coge muy muy cerca de casa. Alguna visita caerá en breve.
Un saludo
 
  • #13
Esto si que es una sorpresa agradable :) Son gente estupenda y dedicada a su trabajo,nada más que tengo palabras buenas de esta familia,de los buenos…los mejores :) Saludos desde Triana
 
  • #15
Estupendo, les doy la bienvenida y espero que pongan muchas y buenas piezas a buen precio.
 
Última edición:
  • #17
Bienvenidos y deseo que os encontréis bien entre nosotros.
Salu2.
 
  • #18
A ver si me paso porque quiero ver el Monaco y veo que tienen la marca TH.

Saludos.
 
  • #19
Como habitual cliente debo decir que son amables, educados y muy profesionales. Recientemente les dejé para revisión un TH de mi mujer y todo fue impecable, por otro lado como siempre. Muy recomendables.:ok::
 
  • #20
Bienvenidos! Siempre es bueno recibir estas novedades
 
  • #21
Buena noticia todo lo que sea sumar ... bienvenidos
 
  • #22
:ok::

Vaya me alegra mucho verlos por aquí. Tengo que decir que siempre he recibido un trato excelente:ok::
 
  • #23
Un cordial saludo de un paisano... Tocara hacer una visita un diita de estos jeje
 
  • #24
Buenas, tengo la suerte de conocerlos y son muy amables y muy profesionales. Felicidades y en breve pasaré a veros.
 
  • #25
Felicidades a Santamaría , es bueno tener una relojería como patrocinador en nuestra ciudad .Solo he estado una vez y me pareció gente muy eficiente. por otro lado tienen en la calle Niebla un apartado con relojes outlet.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie