• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: JUNKERS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, ya os dije que este mes de Octubre era un no parar. Esta vez se trata de una marca, Junkers, que de la mano de su nueva distribuidora para España -Anboluxa- quiere estar presente en Relojes Especiales, porque no sólo de Rolex (o Seiko :D) vive el forero y es bueno dar a conocer casas como ésta, que fabrica sus relojes en Alemania a unos precios muy interesantes... de acuerdo, son patrocinadores, pero es que pienso eso de verdad: Sin ir más lejos, teneis el modelo
lostlink.jpg
. Caja de 42mm en titanio con zafiro, ETAsa 2824-2 y fondo visto por 449 €, aunque también "te puedes pillar" un
lostlink.jpg
por 199 € (cuarzo, eso sí)

junkers_6156-2.jpg
junkers_6070-5.jpg




En todo caso, me satisface mucho tener un 'independiente' entre nosotros
Gracias a Javier por la confianza depositada en RE, estoy seguro de que ha acertado ;-)

Saludos
 
Excelente noticia, me encanta esa marca. Incluye Zeppelin también?
Conjunta's coming...
 
estupenda noticia,tiene modelos muy interesantes.
 
¡Esto es un no parar ! :clap:

Enhorabuena.
 
Bienvenidos y gracias por estar aqui.
 
No damos abasto con tanta bienvenida :clap:
 
Bienvenidos unos relojes preciosos, tengo uno y quiero OTRO a ver si cae una conjunta.
 
  • #10
Gran noticia, tienen unos fliegers muy interesantes y ese bauhaus me parece muy elegante, habrá que ver el resto.
Saludos.
 
  • #11
Si señor un no parar y que siga a ese ritmo, enhorabuena y suerte.
 
  • #12
Me viene bien ahora que tengo que cambiar la caldera...
lostimage.jpg

(/coña)

Ahora en serio, aparte de que me gustan -es la verdad-, y de que tienen buenos precios, montan calibres muy interesantes como son los nuevos Miyota 9000 ó los Poljot 3133.
 
  • #13
qué locura lo de éste foro!
como muy bién dice un compañero: ésto es un no parar!
queda claro pués que éste es el foro referencia de habla hispana :clap:
impresionante!!
 
  • #14
Da gusto ver que se mueve el patrocinio de empresas relojeras en el foro. Con lo que se ve cada día en la calle es una alegría ver que el foro sigue en movimiento.
 
  • #15
Genial una vez más por RE y por los administradores... que trabajo madre mía!!!
Bienvenido sea el nuevo patrocinador, hace tiempo estuve viendo algunos modelos de esta marca y no están nada mal.
 
  • #16
Me alegro muchísimo de este nuevo patrocinio.
Yo en la última conjunta adquirí el junkers bauhaus blanco con reserva de marcha, y no me lo quito de encima.

Excelentes relojes a un precio comedido!!
 
  • #17
Me encanta esta firma,enhorabuena...esta tentación es de las irresistibles,voy a contar hasta diez de momento...Salud,suerte y bienvenidos:)
 
  • #18
Muy buena señal para los tiempos que corren. ¡No me extraña que seamos mas de 40.000!.
 
  • #20
Bienvenido, pase, al fondo hay sitio.
 
  • #21
Bienvenidos, habra que dar una vuelta a ver que tienen, un saludo
 
  • #22
Excelente idea...ahora como y donde los compramos?un saludo.
 
  • #23
Excelentes relosjes, doy fe como afortunado poseedor de un Bauhaus.

Uno de los que más me pongo.
 
  • #24
¡Que bonitos! Conocía la marca de oídas, pero nunca me había parado a mirar sus modelos. Vamos a ver precios...
 
  • #25
¡Gracias Junkers :ok::!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie