• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Joyería Calvo, del Noroeste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA






Y digo del Noroeste porque como la mayoría de foreros de la zona sabrá Joyería Calvo tiene varios establecimientos repartidos estratégicamente por la zona: A Coruña. O Barco, Lugo, Ponferrada, Oviedo... y un proyecto de tienda virtual que promete, porque tienen claro que hay que estar donde está el cliente. Y muchos de ellos -al menos potenciales- están aquí ;-)

Quiero agradecer a Miguel Ángel su apuesta por Relojes Especiales y espero sinceramente que ese empeño sea provechoso para todos.

¡Bienvenidos a RE!
 
Buenas noches.



En primer lugar, agradecer a Antón su colaboración y ayuda para que Joyería Calvo este presente en Relojes Especiales.


Para aquellos que no nos conocen, nos gustaría señalar que Joyería Calvo es una empresa familiar que abrió sus puertas en Ponferrada, y a día de hoy tiene establecimientos también en La Coruña y Lugo.
La razón para estar aquí es muy sencilla, nos dedicamos profesionalmente a vender relojes y nos gusta estar donde están las personas que aprecian los Guarda tiempos. Pensamos que, en nuestro país, relojes especiales es unos de los sitios donde hay que estar. Confiamos en que durante nuestra estancia en RE nos ayudéis a obtener una visión mas fiel de los gustos y las preocupaciones de los aficionados a la relojería.
Deseamos también que nuestra presencia en el foro no se limite a colocar un anuncio, sino que intentaremos involucrarnos en la vida diaria del foro hasta donde el tiempo nos lo permita, y pasar a ser un usuario más.



Para cualquier consulta o duda en la que os podamos ayudar, no podéis consultar por la mensajería privada , un miembro de nuestro personal se conectará diariamente para mantener el pulso del foro.
Y por supuesto, siempre seréis bien recibidos en cualquiera de nuestros establecimientos, esperamos vuestra visita.:ok::



Un saludo a tod@s, nos vemos por aquí.;-)




Joyería Calvo.
 
Bienvenidos al foro,saludos.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento,

Encantado y bienvenidos al foro de R.E. os tendremos muy en cuenta.

Un saludo.
 
Bienvenidos al foro!me alegra mucho veros por aqui!cuantas veces pasé a mirar vuestro escaparate de la tienda de la Coruña.Un saludo.
 
Pues bienvenidos "paisanos" :)

Salutes
 
Bienvenidos y muchas gracias por formar parte de esta comunidad.
Un saludo
 
amiguete haznos descuento por ser socios del club , y empezamos a comprarte como lokos ....:ops:
 
  • #10
Genial, yo frecuento la joyería Calvo de mi ciudad y es un verdadero placer que hayan entrado a formar parte de la gran familia de RE
 
  • #11
Bienvenidos,mi mujer es de Ponferrada, así que aunque yo soy de Madrid y vivimos en Madrid voy en Navidad semana santa y verano a Ponferrada, y soy cliente vuestro, reconocerme es fácil ,soy el que tiene 4 críos, el trato es excelente,sin ir mas lejos este verano acortaron un par de pulseras a mi mujer y como marchábamos a Madrid nos las dejaron en el hotel, lo dicho buen trato y buena gente,en Navidades pasare a veros.
 
  • #12
Bienvenido al foro, soy de de Lugo y conozco las dos relojerías que tenéis en Galicia, y algún reloj he comprado. Los dos establecimientos merecen mucho la pena.

Saludotes
 
  • #13
Una gran noticia,
Bienvenidos al foro.
 
  • #14
Bienvenidos! Siempre es un placer que las mejores tiendas del pais sean parte del foro :ok::
 
  • #15
Bienvenidos a este Foro. Soy un habitual en vuestra tienda de A Coruña-Rúa Nueva y quiero destacar aquí, una vez más, la profesionalidad de vuestro personal en tienda y taller. El trato ha sido siempre exquisito.

Un placer teneros entre nosotros.:ok::
 
  • #16
La conozco está muy bien
 
  • #17
Bienvenidos y espero visitaros pronto!
 
  • #18
Muy buena presentación , espero algún día conoceros y conocer sus establecimientos , aunque estamos lejos ,bienvenidos a RE ,
 
  • #19
Bienvenido.:ok::
 
  • #20
Como no puede ser de otra forma, bienvenidos al foro.

Sin duda el espacio donde todo profesional del sector ha de estar. Con sus potenciales y, en muchos casos, más exigentes clientes.
 
  • #21
Bienvenidos y gracias por las exposiciones que soléis hacer, la de IWC estuvo muy bien y la de Omega espero poder ir a visitarla. El trato y la profesionalidad genial tanto del personal de la tienda como por supuesto del taller.
 
  • #22
Bienvenidos a este gran foro.... Mi afición empezó en vuesta tienda de Ponferrada hace muchísimos años pues anduve trabajando en la mina escuela,,,, y allí fue donde compré mi primer reloj serio, un TAG HEUER F1 y donde conocí marcas como Hamilton y Panerai.
Javier Calvo fue el inductor a esta afición que todavía mantengo y de la que tanto disfrutamos.:clap:

Gracias y bienvenidos de nuevo
 
  • #23
Yo ya soy cliente de ellos y estoy encantado de que estén por aquí también.

Hace unos tres meses les compré un IWC Pilot.

Un saludo y bienevenidos.
 
Última edición:
  • #24
Pues bienvenidos y gracias por estar aquí.
Seguro que podréis sacar vuestras conclusiones y adquirir un mejor conocimiento de vuestro mercado.
Un saludo
 
  • #25
Bienvenidos, otro compañero que suele frecuentar una de vuestras tiendas, sobre todo las vitrinas de Panerai :D.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie